FANDOM

Ellen Redfern
Ellen Redfern
Información biográfica
Nombre completo Ellen Redfern
Género Femenino
Estado Vivo
Nacimiento 1950
Profesión(es) Arqueóloga
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #10: Espiando a una Momia (t3)

Ellen Redfern fue un sospechoso en la investigación del asesinato del vendedor de fruta Afif Wahab en Espiando a una Momia (Caso #125 o #10 de la Edición Mundial).

Perfil

Ellen es una arqueóloga de 65 años de edad. Ella tiene el cabello corto y gris, un collar de perlas y lleva lápiz labial. Ella se pone una camisa blanca debajo de un chaleco marrón con un prendedor de escarabajo en él. Se sabe que Ellen lee jeroglíficos.

Altura 5'8"
Edad 65
Peso 160 lbs
Ojos Azules
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Ellen fue interrogada por el jugador y Jack después de que encontraron una foto de ella con la víctima en el puesto de frutas. Ella dijo que era muy amiga de la víctima, y que lo vio crecer. Ellen dijo que en sus continuos viajes por investigación a Egipto por más de 30 años, lo visitó y le compró frutas a él. Ellen mencionó que Afif había estado recientemente con miedo y estaba convencido de que alguien lo estaba siguiendo. Ella trató de decirle que estaba siendo paranoico.

Ellen fue interrogada una vez más después de que el jugador y Jack encontraron una cámara del ojo de Horus que grabó su discusión con la víctima. Cuando el jugador y Jack la interrogaron, ella entró en pánico porque no sabía que su discusión estaba siendo grabada. En su discusión, le preguntó a la víctima si le guardaba algunos artefactos a él, pero él se negó hasta que Ellen le diera de dónde sacó los artefactos. Esto enfureció a Ellen ya que demostró que Afif no confiaba en ella. Cuando se le preguntó por qué estaba pidiendo a la víctima que ocultara los artefactos, Ellen dijo que un museo en Londres le hizo una muy buena oferta por los artefactos, y ella no quería que sus colegas supieran sobre él.

Ellen demostró su inocencia después de que Zarah Salah fue encarcelada por el asesinato de Afif Wahab.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar