FANDOM

EH
"Elizabeth Hopkins" fue una sospechosa en la investigación de la muerte de su Hermana en La Novia del Lago (Caso #27).

Perfil

Elizabeth es una mujer de piel caucásica de 42 años de edad con pelo color rojo. Su parte de atrás esta amarrada con una liga dejando del lado izquierdo tiras de su pelo y del lado derecho su pelo esta recojido. tiene ojos color azul y también usa lápiz labial color rojo y tiene un rasguño en su cuello. Ella viste con un vestido color blanco con la parte del cuello color negro transparente y un collar de oro color amarrillo con una águila de dije. Elizabeth pesa 190 libras y su tipo de sangre es AB+.

Altura 6'0"
Edad 42
Peso 190 lbs
Ojos Azul
Sangre AB+

Papel en el Caso

La primera aparición de Elizabeth fue cuando Ramírez llego y le dijo al equipo que la hermana de la victima estaba en la estación para hablar con el jugador sobre su hermana mayor. Cuando se le pregunto sobre Mary dijo que era su hermana mayor y cuando vio su auto en el lago se alarmo y fue a la estación. Jones le dijo que su hermana había sido asesinada y Elizabeth contesto diciendo que no le sorprendia debido a que su hermana era demasiado soñadora y que siempre estuvo esperando a su "Principe Azul" también dijo que su hermana había conocido a alyen pero nunca le dijo su nombre por que quería mantener a su "amor verdadero" en secreto.

Después Elizabeth volvió a la estación a decirle al equipo que su hermana quería vender sus cosas y salir de Grimsborough para siempre. Ella también dijo que le advirtió que poner su anuncio en el periódico seria peligroso por que atrairia maniáticos. Jones no podía creer como hablaba de su difunta hermana cuando le pregunto si no quería a su hermana Elizabeth dijo que aun que fueran hermanas nunca se relacionaron por ser muy distintas y que Mary siempre se quejaba de estar sola. Ademas dijo que ella era felizmente casada con su esposo y era ama de casa y se mantenía con el dinero de su amado esposo y que podía asegurar que era mas feliz que su hermana Mary.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar