FANDOM

Elije tu Destino.png

Los jugadores deben terminar todos los casos de Grimsborough para hacer de esta función una disponible.

Elige tu Destino es una función en Criminal Case que hizo su debut en la Pacific Bay (Temporada 2) que se puso en marcha en Marzo del 2014 como "viajar a otra ciudad".

Premisa

Después de que el jugador acepta un puesto en el Departamento de Policía de Pacific Bay, se da cuenta de que tal medida requeriría una gran cantidad de viajes. El jugador puede volver a Grimsborough para ganar medallas de oro y anillos pendientes, siempre que haya cumplido con los requisitos previos del Modo Élite para hacerlo.

Para garantizar que el jugador sea capaz de viajar a diferentes destinos de vez en cuando, esta característica fue lanzada para la comodidad del jugador.

Condiciones para Desbloquear

El jugador debe terminar los 56 casos de Grimsborough para activar esta función. Además, el jugador no puede avanzar a la Edición Mundial inmediatamente después de desbloquear esta característica, ya que los 59 casos de Pacific Bay deben ser completadas antes de la Edición Mundial se puede seleccionar.

Cómo elegir un destino

Para elegir un destino, el jugador puede hacer una de las siguientes:

  • Logotipo de avión.png

    El jugador puede utilizar el logotipo de avión en el mapa de la temporada en que se encuentre actualmente.

    Haga clic en el logotipo de avión en el mapa dependiendo de la temporada en que usted este, se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla en Grimsborough; en Pacific Bay, se encuentra en la parte inferior izquierda y en la esquina superior derecha de la pantalla; y en la Edición Mundial, se encuentra en Inglaterra, cerca del primer caso.
    • Alternativamente, haga clic en el logotipo de avión en la esquina inferior derecha de la pantalla del juego.
  • Desplácese hacia arriba o hacia abajo para elegir qué estación desea reproducir.
  • Haga clic en "Investigar" para viajar a ese destino.

Galería

Ver también

También en FANDOM

Wiki al azar