FANDOM

Edición Mundial
Mapa de la Edición Mundial(1)
Información general
Temporada 3
Escenario Varios lugares en todo el mundo
Agencia de la ley primaria El Departamento
Nº de casos 56
Nº de regiones 9
Lanzamiento 13 de agosto del 2015
Cronología de las temporadas
← Precedido por Sucedido por →
Temporada 2: Pacific Bay Temporada 4: Misterios del Pasado

Investigar todo el mundo es de lo que trata la Edición Mundial de Criminal Case (también conocida como la tercera temporada del juego). Hay varias agencias de la ley que gobiernan ciertas localidades en todo el mundo, pero El Departamento sirve como una fuerza policial superior especializada en crimines difíciles de tratar para la policía local.

Regiones

La Edición Mundial, se basa en darle la "vuelta al mundo". Cuenta con un mapa del mundo dividido en 9 Regiones, que son esencialmente similares a los distritos de Grimsborough y Pacific Bay.

Europa

Los casos del #1 al #6 están en este continente, y se centra en el aumento de violencia en todo el continente. Esto incluye, incendios provocados, asesinatos de políticos, y manifestaciones fuera del control. La Jefa Ripley e Ingrid Bjorn creen que una persona debería ser responsable por estos acontecimientos.

Región del Sahara

Los casos del #7 al #12 están en este continente, y se centra en seguir a un famoso asesino en toda la región conocido como "La Espada". También esta relacionado con la historia de las conexiones de Jonah Karam con El Departamento.

Eurasia

Los casos del #13 al #18 están en este continente. Se centra en ayudar a COSMORUS, la agencia espacial rusa que controla casi toda la infraestructura de todo el mundo vía satélite, para detener la violación de la seguridad por espionaje causando que pueda comprometer las comunicaciones globales. El continente también se centra en la dura relación de Marina Romanova con su madre.

Asia del Sur

Los casos del #19 al #24 se encuentran en esta región. Se centra en ayudar a las víctimas de un terremoto de gran magnitud, sus réplicas, tsunamis masivos, y otros desastres siguientes que recientemente se han producido en la zona. También se deduce de una sospechosa compañía farmacéutica llamada O.M. MediLab y un misterioso gurú llamado Om Padmasana y sus seguidores.

Asia Oriental

Los casos del #25 al #30 se encuentran en esta región. De ello se desprende un misterioso contacto de SOMBRA conocido como "El Reclutador", así como desapariciones en masa y lavado de cerebro en niños huérfanos.

Oceanía

Los casos del #31 al #36 se encuentran en esta región. Se centra en la búsqueda del "siguiente nivel" de los futuros planes de SOMBRA con el lavado de cerebro en niños que estaban preparados. También se deduce que la persona misteriosa conocida como "X" está proporcionando a El Departamento con información sobre SOMBRA.

África

Los casos del #37 al #42 se encuentran en esta región. Se centra en encontrar la manera en que SOMBRA está haciendo contrabando de diamantes de Diamantes De Brills, la mayor compañía minera de diamantes del mundo. También sigue la búsqueda del miembro del Departamento que está filtrando información a SOMBRA, y la relación entre el Departamento y Michelle Zuria, una ex abogada de SOMBRA que viaja con ellos.

América del Sur

Los casos del #43 al #48 se encuentran en esta región. Se centra en la búsqueda de información sobre los orígenes de SOMBRA y su líder supremo, "El Rey". También se deduce que Lars Douglas esta superando el encarcelamiento de Angela, así como que Grace Delaney y Michelle trabajen como nuevos miembros del Departamento.

América del Norte

Los casos del #49 al #56 se encuentran en esta región. Se centra en tratar de averiguar la identidad del sucesor de El Rey. También gira en torno a que SOMBRA aumento las tensiones entre los EE.UU. y las Naciones Unificadas a través del conflicto de USNay vs. USStay como un primer paso en un plan de "dividir y conquistar". También se centra en la relación de Lars con Jack Archer.

Trivia

  • Similar al mapa de Pacific Bay, el mapa de la Edición Mundial cuenta con consejos específicos cerca del marcador del caso, lo que le sugiere al jugador la ubicación de un caso particular (a diferencia de Pacific Bay, sin embargo, usted no tiene que hacer zoom en el mapa para notar estos consejos específicos).
    • Por ejemplo, en el Caso #2, se puede ver la Torre Eiffel, que está destinado a hacer alusión a la ubicación que aparece en ese mismo caso.
  • La Edición Mundial introduce a los casi sospechosos, personajes que solo requieren una estrella para hablar con este, aunque no participan en los otros capítulos de la investigación, pero si aparecen en la Investigación Adicional.
  • La ropa de los asesinos cambia de su ropa original, a sus uniformes de la prisión cuando necesitan que se les hable en la Investigación Adicional.
  • Criminal Case: Save the World, a standalone app for the World Edition portion of the game, was officially released worldwide on June 27, 2017.
  • Criminal Case: Save the World, una aplicación independiente para la parte de la Edición Mundial del juego, fue lanzado oficialmente en todo el mundo el 27 de junio de 2017.

Galería

  • Una imagen promocional de la Edición Mundial.
  • Una obra de arte que representa la Edición Mundial.

Navegación

This box: vereditar