FANDOM

Edición Mundial
Mapa de la Edición Mundial(1)
Información general
Temporada 3
Escenario Varios lugares en todo el mundo
Agencia de la ley primaria El Departamento
Nº de casos en la temporada 56
Nº de regiones en la temporada 9
Lanzamiento 13 de agosto del 2015
Desbloqueado por La solución de los 59 casos de Pacific Bay
Cronología de las temporada
← Precedido por Sucedido por →
Temporada 2: Pacific Bay Temporada 4: Misterios del Pasado
Investigar todo el mundo es de lo que trata la Edición Mundial de Criminal Case (también conocida como la tercera temporada del juego). Hay varias agencias de la ley que gobiernan ciertas localidades en todo el mundo, pero El Departamento sirve como una fuerza policial superior especializada en crimines difíciles de tratar para la policía local.

Desbloquear la Edición Mundial

La Edición Mundial fue lanzada el 13 de agosto de 2015. El jugador debe terminar los 59 casos de Pacific Bay para desbloquearla.

Regiones

La Edición Mundial, se basa en darle la "vuelta al mundo". Cuenta con un mapa del mundo dividido en 9 Regiones, que son esencialmente similares a los distritos de Grimsborough y Pacific Bay.

Europa

Los casos del #1 al #6 están en este continente, y se centra en el aumento de violencia en todo el continente. Esto incluye, incendios provocados, asesinatos de políticos, y manifestaciones fuera del control. La Jefa Ripley e Ingrid Bjorn creen que una persona debería ser responsable por estos acontecimientos.

Región del Sahara

Los casos del #7 al #12 están en este continente, y se centra en seguir a un famoso asesino en toda la región conocido como "La Espada". También esta relacionado con la historia de las conexiones de Jonah Karam con El Departamento.

Eurasia

Los casos del #13 al #18 están en este continente. Se centra en ayudar a COSMORUS, la agencia espacial rusa que controla casi toda la infraestructura de todo el mundo vía satélite, para detener la violación de la seguridad por espionaje causando que pueda comprometer las comunicaciones globales. El continente también se centra en la dura relación de Marina Romanova con su madre.

Asia del Sur

Los casos del #19 al #24 se encuentran en esta región. Se centra en ayudar a las víctimas de un terremoto de gran magnitud, sus réplicas, tsunamis masivos, y otros desastres siguientes que recientemente se han producido en la zona. También se deduce de una sospechosa compañía farmacéutica llamada O.M. MediLab y un misterioso gurú llamado Om Padmasana y sus seguidores.

Asia Oriental

Los casos del #25 al #30 se encuentran en esta región. De ello se desprende un misterioso contacto de SOMBRA conocido como "El Reclutador", así como desapariciones en masa y lavado de cerebro en niños huérfanos.

Oceanía

Los casos del #31 al #36 se encuentran en esta región. Se centra en la búsqueda del "siguiente nivel" de los futuros planes de SOMBRA con el lavado de cerebro en niños que estaban preparados. También se deduce que la persona misteriosa conocida como "X" está proporcionando a El Departamento con información sobre SOMBRA.

África

Los casos del #37 al #42 se encuentran en esta región. Se centra en encontrar la manera en que SOMBRA está haciendo contrabando de diamantes de Diamantes De Brills, la mayor compañía minera de diamantes del mundo. También sigue la búsqueda del miembro del Departamento que está filtrando información a SOMBRA, y la relación entre el Departamento y Michelle Zuria, una ex abogada de SOMBRA que viaja con ellos.

América del Sur

Los casos del #43 al #48 se encuentran en esta región. Se centra en la búsqueda de información sobre los orígenes de SOMBRA y su líder supremo, "El Rey". También se deduce que Lars Douglas esta superando el encarcelamiento de Angela, así como que Grace Delaney y Michelle trabajen como nuevos miembros del Departamento.

América del Norte

Los casos del #49 al #56 se encuentran en esta región. Se centra en tratar de averiguar la identidad del sucesor de El Rey. También gira en torno a que SOMBRA aumento las tensiones entre los EE.UU. y las Naciones Unificadas a través del conflicto de USNay vs. USStay como un primer paso en un plan de "dividir y conquistar". También se centra en la relación de Lars con Jack Archer.

Galería

  • Una imagen promocional de la Edición Mundial.
  • Una obra de arte que representa la Edición Mundial.

Trivia

  • Similar al mapa de Pacific Bay, el mapa de la Edición Mundial cuenta con consejos específicos cerca del marcador del caso, lo que le sugiere al jugador la ubicación de un caso particular (a diferencia de Pacific Bay, sin embargo, usted no tiene que hacer zoom en el mapa para notar estos consejos específicos).
    • Por ejemplo, en el Caso #2, se puede ver la Torre Eiffel, que está destinado a hacer alusión a la ubicación que aparece en ese mismo caso.
  • Similar a Grimsborough y Pacific Bay, cada continente en la Edición Mundial cuenta con un tema diferente y/o se centra en un evento en particular, tal como se describe aquí:
    • Europa se centra en detener una organización terrorista que planean cumplir su plan maestro en la unificación de hacer de Europa un Estados Unidos para que este bajo su control.
    • Región del Sahara se centra en encontrar al notorio asesino responsable de "matar" a la Jefa Ripley y provocar a los rebeldes para que se unan contra dictadores extranjeros y locales. La región también sigue la relación entre Jonah Karam y El Departamento.
    • Eurasia se centra en ayudar a una agencia espacial rusa que controla casi la infraestructura de todo el mundo a resolver un problema de seguridad causado por la actividad de espionaje destinada a ser usada para la construcción y lanzamiento de un satélite para tomar el control de todos los otros satélites en órbita de la Tierra. La región también sigue la dura relación de Marina Romanova con su madre.
    • Asia del Sur se centra inicialmente en ayudar a las víctimas de un terremoto de gran magnitud y sus réplicas, así como otras catástrofes posteriores, todas los cuales han estado causando estragos en la zona. A continuación, cambia su enfoque a un gurú misterioso, sus seguidores, y su conexión a una compañía farmacéutica no ética. La región también se destaca en la vida de la familia de Angela y Lars Douglas.
    • Asia Oriental se centra en perseguir el contacto de SOMBRA con un criminal peligroso y detener a SOMBRA por el lavado de cerebro en los adolescentes y los niños huérfanos de un juego de cacería para encontrar posibles candidatos para los planes futuros de SOMBRA. En la región también sigue creciendo la preocupación de Angela y Lars por sus hijas.
    • Oceanía se centra en la investigación del programa de experimentación de más de 30 años de SOMBRA que incluye el mejoramiento genético de sus reclutas, que serán enviados a asesinar a cualquier personas influyente que se interponga en el camino de SOMBRA. La región también gira en torno a una fuente misteriosa que parece tener información sobre los planes de SOMBRA.
    • África se centra en la investigación de operación de contrabando de diamantes de SOMBRA en la participación de la empresa de diamantes más grande del mundo. La región también gira en torno a la búsqueda y la exposición de uno de los miembros de El Departamento es un topo de SOMBRA, así como la relación entre el Departamento y Michelle Zuria.
    • América del Sur se centra en investigar el pasado de SOMBRA y el supuesto líder supremo de todas las células de SOMBRA dispersas en todo el mundo. También se centra en Lars que hace frente al arresto de su esposa, así como a los ajustes realizados por Michelle y Grace Delaney como los nuevos reclutas del Departamento.
    • América del Norte se centra en detener a las crecientes tensiones entre las Naciones Unificadas y Estados Unidos, que tiene todo un movimiento formado para salir de la ONU, así como detener el plan final de SOMBRA para dividir y conquistar el mundo. También se centra en la relación entre Lars y Jack Archer.
  • La Edición Mundial introduce a los casi sospechosos, personajes que solo requieren una estrella para hablar con este, aunque no participan en los otros capítulos de la investigación, pero si aparecen en la Investigación Adicional.
  • La ropa de los asesinos cambia de su ropa original, a sus uniformes de la prisión cuando necesitan que se les hable en la Investigación Adicional.

Navegación

This box: vereditar

También en FANDOM

Wiki al azar