FANDOM

Ed

Ed Dunkin

Ed Dunkin fue víctima en Poli Bueno, Poli Muerto (Caso #6 de Grimsborough).

Perfil

Él era un oficial de policía que trabaja junto a su socio Harry Landry y el resto del Departamento de Policía de Grimsborough. Él también estaba afiliado a una gran cantidad de delincuentes. Antes de encontrar la verdad acerca de él, muchos policías, entre ellos David Jones y Jefe King, lo consideraban un buen policía.

Aparte de eso, Ed tenía una barba rastroja, ojos marrones y llevaba una camisa de color rosa debajo de una chaqueta de color negro, y llevaba su placa de policía alrededor de su cuello.

Detalles de su Muerte

Ed fue asesinado a balazos y fue encontrado tendido de espaldas en la estación de Queen Street. En la autopsia, se supo que Ed fue ejecutado. Tuvo una Pelea con su asesino y logró golpear a su asesino. A juzgar por el ángulo de la toma, Nathan Pandit dijo que el asesino media 6´3 de alto.

Asesino y Motivos

El asesino era el compañero de Ed, Harry Landry quién lo mató debido a la gente con la que la víctima negociaba. Estas personas incluyen a Angel Martinez (un matón que dirigió peleas de perros), Zeus (proxeneta), y Freddie Whitmore (un gestor de apuestas). Harry no quería ver a su pareja que vaya por el camino equivocado, y sintió que tenía que hacer algo. Se enfrentó a Ed en la estación de metro, y trató de convencerlo para ver el error de sus caminos. Ed se negó a cambiar y empezaron a pelear. Se puso serio y Landry lo ejecutó y lo dejó muerto.

Apariciones

Galería