FANDOM

Ed Dunkin
Ed
Información biográfica
Nombre completo Ed Dunkin
Género Masculino
Estado Fallecido
Muerte 2012
Causa de la muerte Disparo de Bala en el pecho
Residencia Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Oficial de Policía
Familia Esposa sin Nombre
Hijo sin Nombre
Afiliación(es) Departamento de Policía de Grimsborough
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #6: Poli Bueno, Poli Muerto

(c1)

Ed Dunkin fue la víctima en Poli Bueno, Poli Muerto (Caso #6 de Grimsborough).

Perfil

Ed era un oficial afroamericano con ojos marrones y barba negra, que trabajaba junto a su socio Harry Landry, ambos para el Departamento de Policía de Grimsborough. Ed también estaba involucrado con muchos delincuentes con los que él negoció antes de que se descubriese sus actos, Jones y el Jefe King lo consideraban buen oficial. Gracias a Harry, se descubrió que Ed tenía una esposa y un hijo.

En el momento de su muerte, Ed llevaba una remera rosa por debajo de una chaqueta negra con su placa de policía en el cuello.

Detalles de su Muerte

Ed fue encontrado asesinado a balazos de espalda en la estación de Queen Street. Nathan pudo confirmar que Ed fue ejecutado y ejecutado. Según la autopsia, también Ed tenía los nudillos rojos indicio de que había peleado y golpeado a su asesino que gracias al ángulo del disparo, Nathan pudo afirmar que el asesino medía 6 pies y 3 pulgadas (1,93m).

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser su socio, Harry Landry.

Harry no tardo en confesar el asesinato y que tuvo que haberse entregado la misma noche. El detective afirmó que no quería que nada pasase pero que no soportaba ver como Ed arruinaba su carrera. Harry dijo que la primera vez que el se enfrentó a Ed, el parecía arrepentido diciendo que lo iba a dejar pero que resulto mintiendo. Él también dijo que decidió subir la apuesta reuniéndose con Ed en Queen Street para mostrarle al oficial la memoria USB llena de sus estafas.

En el tribunal, Harry se declaro culpable puesto que no tenía nada más que declarar, la Jueza Hall condeno a Harry a 4 años de prisión con posibilidad de libertad condicional en 2 años.

Apariciones

Galería