FANDOM

Dylan Cobbs-0

Dylan Cobbs

Dylan Cobbs es un comprador de tierras y un sospechoso durante la investigación del asesinato de un estudiante de la Universidad de Grimsborough, Tom Blackwater en El Patio del Diablo (Caso #36).

Perfil

Dylan es un hombre de 36 años de edad, con el pelo rubio muy corto oculto debajo de un gran sombrero de vaquero de color marrón. Cuenta con una franja amarilla alrededor de la base de la misma. Dylan tiene ojos cafés y un bigote rubio muy tupido. Él lleva una camisa a cuadros de color marrón rojizo y rojo con botones negros. Arriba de la camisa, un chaleco marrón. Se sabe que monta a caballo y lleva botas.

Altura 5'6"
Edad 36
Peso 146 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Rol en el Caso(s)

Golden Land

La víctima, Tom Blackwater, era un estudiante en la Universidad de Grimsborough, que también tenía un trabajo de medio tiempo en una empresa llamada Golden Land, que compra tierras agrícolas para construir vias de ferrocarril. Tom era supervisado por Dylan y su última mision era comprar un terreno Amish para construir una via ferroviaria. Después de obtener esta información, el equipo fue con Dylan para hacerle algunas preguntas.

Dylan le dijo al equipo que estaba desesperado por comprar el terreno Amish y cuando envió a Tom para ayudarle con eso, la víctima intentó detenerlo. Dylan se enojó y los dos comenzaron a pelear entre sí.

Después del arresto de Ezequiel Hersberger, el equipo finalmente encontró un portafolios en el dormitorio de Tom, así que examinaron el portafolios. Después de examinar los documentos encontrados en el, en realidad era un acto de fraude y falsificación hecho por Dylan, y el equipo no dudó en multar al comprador de tierras por comprar tierras deshonestamente.

Apariciones

Galeria

OG SUS 36 603

También en FANDOM

Wiki al azar