FANDOM

Duquesa Anastasia
Duquesa Anastasia.png
Información biográfica
Nombre completo Irina Tsvetaeva
Alias(es) Duquesa Anastasia
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1976
Nacionalidad Bandera de Rusia.png Rusa
Residencia Bandera de Rusia.png San Petersburgo, Rusia
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #14: Solo la Verdad Permanece (t3)

Irina Tsvetaeva (Ruso: Ирина Цветаева; refiriéndose en el caso como Duquesa Anastasia) fue un sospechoso en la investigación del asesinato del notario civil, Mikhail Karamazov en Solo la Verdad Permanece (Caso #129 o #14 de la Edición Mundial).

Perfil

Irina es una mujer de 39 años de edad, que pretende ser la descendiente de Anastasia Nikoláyevna de Rusia. Ella lleva un vestido de princesa rusa, un collar de flores de plata y un sombrero forrado con piel de zorro. Se sabe que sus padres (que eran panaderos) murieron cuando ella tenía 3 años. A lo largo del caso, se descubre que Irina toca el piano, tiene contacto con un perro Borzói, y come caviar.

Altura 5'4"
Edad 39
Peso 145 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Eventos en Criminal Case

Carmen y el jugador entrevistaron a la supuesta duquesa después de que ella se identificó en un artículo de periódico de ella y la víctima. Ella sentía asco por que decidieron usar la foto de ella cerca de la víctima. Anastasia menciono cómo ella le estaba solicitando a Mikhail los papeles certificados demostrando que es la bisnieta de la Gran Duquesa Anastasia. Cuando se le informó de la muerte de Mikhail, ella dijo que nunca haría una cosa así, sobre todo con su vestido.

Anastasia fue interrogada de nuevo en relación con un mensaje que la víctima escribió a ella diciendo que no podía decir que "no" ahora. Ella dijo que la víctima la acusó de ser un fraude, y que no le diría a nadie si ella aceptaba casarse con él. Estaba furiosa con su observación de que era un fraude, señalando varias razones por las que no lo era. Cuando Carmen señaló que disponer de un chantajista era un móvil de peso, Anastasia simplemente dijo que nunca mancharía sus manos con la sangre de Mikhail.

Irina Tsvetaeva.PNG

Irina Tsvetaeva, la verdadera identidad de Anastasia.

Anastasia se encontró como inocente después de que el equipo encarcelo a Dmitri Lermontov por el asesinato de Mikhail. Sin embargo, Marina consideró que sería útil interrogarla de nuevo ya que fue la razón por la que Dmitri mató a Mikhail. Anastasia solicitó su ayuda para demostrar de una vez por todas que estaba relacionada con la Gran Duquesa Anastasia, en lo que Marina y el jugador estuvieron de acuerdo. Después de enviar una muestra de saliva de la duquesa a Lars, que se encargó de demostrar que no estaba relacionada con la familia real rusa. Él se encontró con que coincidía con una Irina Tsvetaeva, que quedó huérfana a la edad de 3. La duquesa no podía creer los resultados, como Marina esperaba. Marina sintió que Irina hizo esta historia de la Duquesa Anastasia para hacer frente a su pérdida, pero ella quería buscar ayuda con el fin de poner su vida de nuevo en marcha. Aunque triste, Irina dio las gracias a los dos por su ayuda.

Trivia

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar