FANDOM

Duncan McCoy
Duncan McCoy, Chris McCoy ancestro.png
Información biográfica
Nombre completo Duncan McCoy
Género Masculino
Estado Fallecido
Profesión(es) Carpintero
Familia Chris McCoy (descendiente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case (mencionado)

Duncan McCoy es un personaje menor en Criminal Case. Él fue mencionado en Mundo Nuevo (Caso #52 de Grimsborough).

Perfil

Duncan es el antepasado de Chris McCoy. Duncan vivió alrededor del 1600.

Eventos en Criminal Case

En Mundo Nuevo, en la investigación del asesinato de Stuart Huckabee, el equipo encontró una escultura, que decía: "Los Huckabees serán por siempre los enemigos de los McCoys". Alex determinó que la escultura fue hecha por Duncan McCoy quien fue carpintero de un barco. La disputa entre las familias McCoys y los Huckabees tenia tiempo desde que la epoca colonial en Grimsborough, lo que llevó al equipo a hablar con el descendiente de Duncan, Chris McCoy. Chris era el principal sospechoso, ya que odiaba a Stuart y a todos los Huckabees, ademas también estaba contento con el hecho de que Stuart estuviera muerto.

Después, el equipo encontró un antiguo pergamino, el cual reveló que Duncan fue a juicio por canibalizar a Reginald Huckabee, lo que condeno a toda la familia McCoy a una vida de pobreza. El equipo necesitaba respuestas y fueron con Chris. Chris se enojó cuando el equipo le hablo acerca de esto, ya que toda la ciudad sabía de eso, debido a que Stuart lo dibulgo. Chris le dijo al equipo que en 1642 hubo una helada de frío muy grave y la gente se estaba muriendo de hambre. Y la unica opcion era comer o morir y Duncan queria sobrevivir. El Oficial Jones le preguntó a Chris si Duncan se comió a un niño, a lo que Chris respondió con enojo que Duncan se comió a un anciano que iba a morir de todos modos.

Trivia

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar