FANDOM

DUELO SANGRIENTO.png
Duelo Sangriento
56.jpg
Información
Temporada 1
Ciudad Grimsborough
Distrito Aeropuerto
Caso # 56 (este es el último caso de Grimsboorugh)
Lanzamiento 20 de Febrero del 2014
Compañero(s) David Jones
Progresión
Anterior Siguiente
Cenizas a las Cenizas ¡Tiburón Ataca!
(en Pacific Bay)

Duelo Sangriento (Caso #56) es el quincuagésimo sexto caso del juego y último en el área del Aeropuerto.

Antecedentes del Caso

El Inspector Jones y el jugador recibieron una extraña nota, supuestamente del líder de Crimson Order. En la nota decia "si vas hoy al bosque, mas vale que no lo hagas solo", por lo que Alex Turner dedujo que se referia a la obra en construcción que solía ser un area de picnic. El equipo no dudó en ir a la obra de construcción. Allí encontraron el cadáver de un hombre sin el cuero cabelludo, con las palabras "SIGUES TU" tallado en el pecho, lo que indicaba que el jugador seria la siguiente victima de la Crimson Order. Además, la víctima fue revelada como Delsin Peota, un indio Aloki quien fue visto por última vez durante la investigación del asesinato de Sandy Grimmes. El equipo envio el cuerpo de Delsin a Nathan Pandit para la autopsia.

El equipo fue con Anakee momentos después de enviar el cuerpo de Delsin para la autopsia para que los ayudara a investigar la fiesta del Peregrino como lo fue en 1643, con el mismo ritual de la pipa de la paz que el equipo utilizo durante los acontecimientos de Cortar por lo Sano, pero con una mezcla de hierbas diferentes. Al igual que en su último encuentro, Anakee tuvo la amabilidad de darle al equipo todos los objetos que llamaron la atención del equipo. Además, Anakee le dijo al equipo para cavaran con una pala en la construcción, donde se encontraron unos esqueletos bajo tierra. Basandose en la fiesta de, el descubrimiento de los esqueletos bajo la construcción, y el asesinato de Delsin, estaban ligados por completo.

Orden de Ejecución.png

Una orden de ejecucion con el fin de ejecutar a Adam Bentley, emitida por Serena para Samuel.

A medida que la investigación continuó, Nathan hizo una nueva conclusión del resultado de la autopsia: Delsin fue en realidad asesinado en una mina de oro ilegal. La mina de oro más tarde fue localizada por Ramírez, permitiendo que Jones y el jugador fueran para investigar mas a fondo el misterio detrás de la muerte de Delsin.

Al investigar la mina de oro, el equipo encontro una orden de ejecución dictada por Serena Johnson para Samuel King para que mate a Adam Bentley por que descubrio la mina de oro secreta de la Crimson Order y intento sobornarlos para que no revele lo de la mina. Serena fue arresta por el asesinato en segundo grado de Adam. Por desgracia, la fuerza impulsora detrás del asesinato-suicidio de Samuel fue finalmente descubierta.

Por otra parte, la nieta de Samuel, Cathy King, tuvo que ser detenida hasta que finalizo la investigación, cuando el equipo creia que ella era una participante en la Crimson order después de descubrir que ella había estado en la mina de oro, por no mencionar el hecho de que su pelos rosas fueron encontraron en el cuero cabelludo de Delsin. El amor entre Alex y Cathy hizo muy dificil su arresto como él creía que Cathy era inocente.

Milton como líder de la CO.png

Milton desenmascarandose a sí mismo como el líder de la Crimson Order.

En un momento de tensión, el equipo incrimino a Milton Grimmes, el director de la prisión del Centro de Detención de Grimsborough, como el asesino de Delsin, así como el líder de la Crimson Order. Segun Serena, Delsin intentaba descubrir graves secretos de la Crimson Order, y Milton no le dejaria salirse con la suya.

Cuando el equipo fue a arrestarlo, al principio pensaron que habia escapado como no lo encontraban, pero Milton aparecio de repente con su túnica y su casco Crimson. En una tensa conversación, Milton expresó que la cuidad pertenecia a la familia Grimmes desde hacia siglos, y luego admitio que mató a Delsin y luego bebió su sangre. Milton lanzó una bomba cuando reveló que su Ancestro, Solomon Grimmes, había hecho lo mismo con Inaya después de descubrir que los Indios Aloki tenía una gran cantidad de oro en una mina de oro, asi que se puso a pensar que con todo ese oro sería suficiente para controlar a Grimsborough con mano de hierro. Así, que Solomon ideó un plan para reunir a los Aloki bajo el mismo techo que los peregrinos seduciendo a Inaya e invocando una fiesta del Peregrino-Aloki, donde más tarde la Crimson Order cumplio con su masacre. Después de la masacre Aloki, Solomon se apoderó de la mina de oro como un beneficio financiero para la Crimson Order. Esta afirmación por parte de Milton disgusto a Jones ya que por 4 siglos hubo muchos asesinatos por un poco de oro gracias a la horrible Crimson Order.

Milton luego continuó diciendo que con la mina de oro la Crimson Order ellos tenian un poder ilimitado, y como su lider, Milton podia elegir quien vivia y quien moria segun él, declarandose como un Dios para Grimsborough, y luego de tanto discurso intento matar al jugador con su arma. Afortunadamente, Ramírez intervino en el último momento golpeando a Milton con su sartén lo que salvo al Jugador al igual que en La Parca de Rorschach. El equipo no dudó en arrestar a Milton, quien respondió enojado que se suponía que debía llevar la cabeza del jugador a la gran ceremonia a la noche en la sede de la Crimson Order. Jones le dijo que el jugador iria alli para arrestar a sus secuases asi que fueron disfrazados como miembros de la Crimson Order para arrestar a Alden Greene y al alcalde Howard Johnson en la sede de la Crimson Order. Con Milton, Alden, Howard, y Serena Johnson (la madre de Howard, que fue detenida antes por el asesinato en segundo grado de Adam Bentley) detenidos, el juicio del siglo estaba a punto de producirse.

La Juez Olivia Hall comenzó el juicio diciendole a Milton que, durante generaciones, los miembros de su familia habian sido lideres de la Crimson Order y genocidas, pero Milton respondio que la  Crimson Order hizo todo eso por el bien de la cuidad, por lo que en la cabeza de Milton debian ser adorados en vez de ser encerrados. A continuación, la Juez le dijo a Serena  que ella manipuló a Samuel King para que asesinara a Adam Bentley (lo que no hacia inocente a Samuel pero si la incriminaba a Serena), pero Serena respondió que la historia la recordaria como la matriarca mas importante en Grimsborough. Por otra parte, la Juez le dijo a Alden que el asesino a Rachel Priest para la Crimson Order, pero Alden respondió que la Crimson Order podría haber hecho ricos a todos en Grimsborough gracias al oro de los Aloki. Por último, pero no menos importante, la Juez le dijo a Howard que como Alcalde el debio haber protegido a la cuidad, pero en vez de eso, abuso de su poder y destruyo a Grimsborough, actuando bajo las órdenes de su madre, aunque Howard no entendió nada de lo que la Juez dijo en absoluto.

Las acciones de la Crimson Order durante estos 4 siglos para la Juez solo habian hecho que se derrame mas sangre de lo que se debio por lo que los sentencio a los 4 a cadena perpetua, en confinamiento en solitario, a pesar de que la Juez consideraba que esa sentencia era insuficiente. Milton respondió con dureza que la Crimson Order  habia construido Grimsborough, aunque la Juez declaró que Grimsborough fue construida bajo el concepto de asesinar gente inocente aunque Milton sin remordimiento dijo que a nadie le importaban los Aloki, lo que no era sierto La Juez admitió que el fin de la Crimson Order finalmente haria que los dias oscuros en Grimsborough lllegaran a su fin, y para ella un futuro brillante ahora los esperaba tanto como para los habitantes, como para Grimsborough, marcando así el fin de la sociedad notoriamente secreta.

FEREWELL.png

Cathy y el Departamento de Policia de Grimsborough le regalaron esa carta de despedida al jugador para que no los olvide.

En la secuela del juicio, Jones y el jugador regresaron a la mina de oro para otra investigación con el fin de confirmar que la mina originalmente pertenecía a los Alokis. Allí encontraron una antigua pintura Aloki, y después de un análisis cuidadoso, Grace dedujo que los Alokis fundaron la mina de oro antes de la llegada de los peregrinos, y con ese dato, los Aloki finalmente fueron vindicados.

Con la paz restaurada en Grimsborough, el jugador aceptó un puesto en el Departamento de Policia de Pacific Bay, pero no antes de que el Departamento de Policia de Grimsborough acompañados de Cathy le hiciera una fiesta de despedida al jugador, ademas de una bella tarjeta.

Víctima

  • Delsin Peota (que se encuentra tallado "Sigues tú" en el pecho)

Arma Homicida

  • Daga

Asesino

  • Milton Grimmes

Sospechosos

Perfil del Asesino

  • El Asesino toca el violín
  • El Asesino toma vitamina C
  • El Asesino come caracoles
  • El Asesino tiene el cabello gris
  • El Asesino lleva un prendedor de oro
Otros-0.png

Escenas del Crimen

Pasos

Capítulo 1

505.jpg
  • Investigar Plano de la Zona. (Pistas: Cuerpo de la Victima, Tronco de Árbol, Valla Rota, Cáliz)
  • Autopsia Cuerpo de la Víctima (18:00:00; Atributo: El Asesino toca el violín)
  • Examine Tocón de Árbol. (Resultado: Pipa de la Paz)
  • Preguna a Anakee por su pipa de la paz. (Requisito: Pipa de la Paz encontrada)
  • Investigar Salón de Banquete, 1643. (Requisito: Hable con Anakee; Pistas: Grabado Antiguo, Tela Rasgada)
  • Examinar Valla Rota. (Resultado: Valla)
  • Analizar Valla. (06:00:00)
  • Interroga a Roman Harris por su contrato de la Valla. (Requisito: Valla analizada)
  • Examinar Cáliz. (Resultado: Sangre)
  • Analizar Sangre. (03:00:00; Atributo: El Asesino toma vitamina C)
  • Examinar Grabado Antiguo. (Resultado: Retrato Grabado)
  • Habla con Serena Johnson de sus ancestros peregrinos. (Requisito: Retrato Grabado revelado)
  • Examinar Tela Rasgada. (Resultado: Tapiz)
  • Ir hacia Capítulo 2. (No hay estrellas)

Capítulo 2

Capitulo2- Duelo Sangriento.jpg
  • Investigar Pozo de Mina. (Disponible al inicio; Pistas: Hoja Rasgada, Pañoleta, Vagón)
  • Examinar Hoja Rasgada. (Resultado: Orden de Ejecución)
  • Arresta a Serena Johnson. (Requisito: Orden de Ejecución restaurada)
  • Investigar Mesa de Banquete de Peregrinos, 1643. (Requisito: Serena Johnson arrestada; Pistas: Cabeza de Tótem)
  • Examinar Cabeza de Tótem. (Resultado: Dibujo Descolorido)
  • Examinar Dibujo Descolorido. (Resultado: Dibujo)
  • Analizar Dibujo. (09:00:00)
  • Habla con Milton Grimmes del banquete de bodas de su antepasado. (Requisito: Dibujo analizado)
  • Examinar Pañoleta. (Resultado: Muestra Blanca)
  • Analizar Muestra Blanca. (06:00:00; Atributo: El Asesino come caracoles)
  • Examinar Vagón. (Resultado: Casco de la Crimson Order)
  • Examinar Casco de la Crimson Order. (Resultado: Huellas de Mano)
  • Analizar Huellas de Mano. (12:00:00)
  • Cuestiona a Cathy King por su posible relacion con la Crimson Order. (Requisito: Huellas analizadas)
  • Ir hacia Capítulo 3. (1 estrella)

Capítulo 3

Capitulo 3- Duelo Sangriento.jpg
  • Investigar Zona de Excavación. (Disponible al comienzo; Pistas: Libreta Descolorida, Cuero Cabelludo, Cráneo)
  • Examinar Libreta Descolorida. (Resultado: Mensaje)
  • Pregunta a Roman Harris por el mensaje incriminatorio. (Requisito: Mensaje descifrado)
  • Examinar Cuero Cabelludo. (Resultado: Cabello Rosa)
  • Arresta a Cathy King. (Requisito: Cabello Rosa encontrado en el Cuero Cabelludo)
  • Examinar Cráneo. (Resultado: Cráneo de Inaya)
  • Pregunta a Milton Grimmes por la masacre de los Aloki. (Requisito: Cráneo de Inaya revelado)
  • Investigar Via de Vagón. (Rrequisito: Milton, Roman y Cathy interrogados; Pistas: Cofre de la Crimson Order, Losa Rota)
  • Examinar Cofre de la Crimson Order. (Resultado: Daga)
  • Examinar Daga. (Resultado: Cabello con Sangre; Arma Homicida confirmada: Daga)
  • Analizar Cabello con Sangre. (09:00:00; Atributo: El Asesino tiene el cabello gris)
  • Examinar Losa Rota. (Resultado: Losa)
  • Analizar Losa. (15:00:00; Atributo: El Asesino lleva un prendedor de oro)
  • Arresto al Asesino.
  • Ir a la Investigación Adicional. (No hay estrellas)

Investigación Adicional

Investigacion Adicional- Duelo Sangriento.jpg
  • Pregunte a Anakee si necesita ayuda.
  • Investigar Pozo de Mina. (Pistas: Pinturas)
  • Examinar Pinturas. (Resultado: Pinturas Aloki)
  • Examinar Pinturas Aloki. (Resultado: Muestra de Pintura)
  • Analizar Muestra de Pintura. (09:00:00)
  • Dile a Anakee que los Aloki puede recuperar sus tierras. (Requisito: Muestra de Pintura  analizada; Recompensa: Hamburguesa, 18.000 monedas)
  • Investigar Zona de Excavación. (Requisito: Dale a Anakee la buena noticia)
  • Pregúntale a Cathy qué sucede. (Requisito: Juega Zona de Excavación como una tarea; Pista Nueva: Bolso de Cathy)
  • Examinar Bolso de Cathy. (Resultado: Tarjeta Rasgada)
  • Examinar Tarjeta Rasgada. (Resultado: Tarjeta de Despedida)
  • Averigua qué quiere decirte Cathy. (Recompensa: Peinado de Jones, Camiseta de Recuerdo de Grimsborough)
  • Viaja a Siguiente Ciudad (Pacific Bay). (No hay estrellas)

Trivia

  • El título de este caso puede ser una referencia a la película de América del 2007 un drama épico con el mismo nombre.
  • Como el nombre del caso implica, 4 personajes son detenidos, pero en lugar de Sin Honor Entre Ladrones, todos los personajes fueron encarcelados instantáneamente y fueron sentenciados por la Jueza Olivia Hall.
  • Este caso y Los Experimentos Secretos son los únicos casos finales en un distrito en Grimsborough en el que no todos los sospechosos aparecieron en casos anteriores.
  • En la escena del crimen "Pozo de Mina'', un cartel avisando de una enredadera de Minecraft puede ser visto.
  • Además, en la escena antes mencionada es un homenaje a la franquicia de Indiana Jones como muchos de sus artefactos pueden ser encontrados, como se describe a continuación.
  • En la escena del crimen "Via de Vagón", una cabeza de mono puede ser encontrada. Es similar a la que aparece en Indiana Jones y el Templo Maldito. Una piedra sagrada de la misma película también se puede encontrar en la escena del crimen.

También en FANDOM

Wiki al azar