FANDOM

DR.png

Drake Ribbs fue uno de los sospechosos durante la investigación de la muerte de Rachel Priest de Los Experimentos Secretos (Caso #21).

Perfil

Drake es un hombre valiente de 30 años con los ojos azules y una cicatriz en la ceja derecha. Lleva una camiseta ejército con una mancha química y una placa de identificación de plata en su cuello. Él tiene otra cicatriz en su cuello y la tercera cicatriz en su brazo izquierdo , lo que hace que la forma de una cruz. Él es enorme, con músculos fuertes que fueron el resultado de la vacuna que hizo que los huesos de un hombre crezcan excesivamente y los convierten en una máquina de guerra . Drake pesa 281 libras y su tipo de sangre es O-. También se sabe que es dueño de un perro guardián.

Altura 6'4"
Edad 30
Peso 281 lbs
Ojos Azul
Sangre O-

Papel en la caja

Drake era un ex militar que fue inyectado con el suero que se estaba produciendo en secreto en las fuerzas armadas. Fue llamado al camarógrafo despedido de la víctima, Carl Ackerman les dijo que Rachel utiliza a menudo para salir con Drake. Cuando se le preguntó acerca de esto, Drake dijo que Rachel menudo fue a verlo para escuchar su historia acerca de ser convertido en un "monstruo" por los experimentos secretos de drogas hechas a él por James Marsh , cuando estaba en el ejército. Dijo que se utilizó para estos experimentos secretos de la droga y luego, él fue expulsado de las fuerzas armadas. Drake se convirtió a menudo violenta, ya que fue uno de los efectos secundarios del suero.

Durante la Investigación adicional , Drake le dice al equipo que él ha diagnosticado con cáncer y quiere ser admitido en Grimsborough hospital, pero los médicos necesitan sus registros médicos (que fueron triturados por Alden Greene) para acelerar el tratamiento , ya que es posible que la causa del cáncer puede ser a partir del suero super soldado Drake tomó cuando sirvió debajo de la unidad del general Marsh.

El equipo lo encontró. Después de recomponer la historia clínica destrozada, el equipo se dio cuenta de que contiene la información médica Grimsborough hospital necesita para acelerar la cura del cáncer Drake Ribbs, y las prisas del equipo para dar los documentos de nuevo a Ribbs. Drake estaba muy agradecido con el equipo que indica que está contento de que conoció a alguien con alta ética (Rachel Priest) previó en su vida y, finalmente, se pone a trabajar en conseguir su tratamiento comenzó. El equipo quiere Drake para mantener su estado de actualización.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar