FANDOM

DLB
Dr. Lawrence Bishop fue un psicólogo que operaba en el hospital psiquiátrico de Grimsborough(que fue expulsado) y se le prohibió la práctica. Algunos de sus pacientes eran conocidos Ed Miller, Frank Janovski, Linda Lovara y Gordon Michelli. Él era el asesino de Gordon Michelli de Muerte por Crucifixion (Caso #7).

Perfil

Lawrence es un hombre de 57 años con el pelo desordenado gris. Él tiene una pequeña barba que se desarrolla en un bigote. Lleva una chaqueta de tweed con un suéter verde con una pajarita . Por debajo del suéter es una camisa blanca. En el bolsillo de su chaqueta, que tiene gafas y una pluma. Lawrence mide 6 pies y su tipo de sangre es AB+ . Lawrence es cristiano, bebe mucho whisky y toma Nevrax.

Alto 6'0 "
Edad 57
Peso 165 libras
Ojos cafes
Sangre AB +

Papel en la caja

Cuando el equipo estaba investigando el emplazamiento de la obra donde se encontró Gordon Michelli clavado en una cruz , se encontraron con una tarjeta de visita rota. Al ponerlos de nuevo juntos , se encontraron con que se lee " Dr. Lawrence Bishop , un psicólogo " . Ellos lo llamaron y Bishop les dijo que él estaba viendo a Gordon. Encontraron que bebía whisky y que él toma Nevrax , un fármaco que se prescribe para la mayoría de sus pacientes. Concluyeron con que el Dr. Bishop había matado a Gordon. Insistió en que Gordon vino a él, lleno de dolor sobre la destrucción de la iglesia del pueblo . Él le pidió al Dr. Bishop que le ayudara a suicidarse . Gordon azotó a sí mismo en la parte posterior para castigarse a sí mismo , y luego sacrificado a Dios por conseguir el Dr. Bishop le clavar a una cruz. En la ironía sorpresa, el juéz sentenció el Dr. Bishop confinamiento en el hospital psiquiátrico que utiliza para trabajar.

Apariciones Casos