FANDOM

DW

Donna Walker

Donna "Phyllis" Walker fue una sospechosa en Asesinato en el campus (Caso #32), Marcado para Morir (Caso #39) y en La Parca de Rorschach (Caso #41)

Perfil

Donna es la decana de la universidad de Grimsborough. Donna tiene 54 años con el pelo marrón y ojos color marrón, ella lleva una chaqueta azul que tiene una insignia a la izquierda que dice Decana Donna Walker, por debajo lleva una camisa blanca y tiene los lentes colgando de su cuello.

  • En Asesinato en el campus, se descubre que Donna bebe champaña.
  • En Marcado para Morir, Donna lleva un marcador permanente y se descubre que Donna se come las uñas.
  • En La Parca de Rorschach , Donna lleva unos aretes azules y un vestido azul también. Ademas se descubre que Donna tiene conocimientos de electrónica , es miembro de la Universidad y sabe de hipnotismo.
Altura 5'6
Edad 54
Peso 134 Libras
Ojos Marrones
Sangre A-

Rol en el Caso(s)

Donna es la decana de la Universidad de Grimsborough.

Asesinato en el campus

Una estudiante llamada Rani Goshwalla fue encontrada muerta en el campus, atada con su bikini. Donna era la que había encontrado el cuerpo de la víctima y luego fue interrogada por el equipo. Ella se sorprendió, ya que nunca había sido un asesinato en la universidad antes. Dijo que Rani era una estudiante modelo y que había llegado a la universidad con una beca. Donna dijo además que Rani fue víctima de una novatada, según ella. Cuando se le preguntó si las novatadas era ilegales en la universidad, Donna respondió que por supuesto, pero esta era la semana agitada, donde todas las hermandades van al anfiteatro para reunir integrantes, y que era imposible de controlar. Ella entonces le dijo al equipo que las hermandades someten a los nuevos integrantes a tareas humillantes, tales como consumir alcohol sin parar y esas cosas.

Después de que el equipo descubrió más tarde de un artículo del periodico viejo donde decia que Donna fue víctima de una novatada cuando era una estudiante de la misma universidad, la interrogaron de nuevo. Donna respondió y dijo que era verdad. Explicó que, cuando ella era estudiante, había sido invitada a una fiesta de la hemandad Psi Gamma Sigma y que a las otras chicas les parecio divertido atarla y obligarla a beber litros de alcohol sin parar. Como resultado, Donna estuvo en coma durante cuatro días. Además, dijo que la decana de esa epoca no habia hecho nada para castigar a las chicas de Psi Gamma Sigma. Entonces enojada desde ese momento se comprometio a ser decana de la universidad y a cambiar las cosas.

Hombre muerto corriendo

Después de la muerte de un jugador de fútbol llamado Troy Takiguchi, Donna cambió el nombre del estadio de la Universidad a "Troy Takiguchi Memorial Stadium", en memoria de Troy.

Marcado para Morir

Donna fue llamada de nuevo cuando un estudiante de la Universidad de Grimsborough llamado Tyler Wright fue encontrado muerto en su oficina. La razón principal por la que la interrogaron fue que el equipo había encontrado una carta para Tyler de Donna en la escena del crimen (su oficina), que demostró que Donna había convocado a Tyler a su oficina, y a juzgar por la escritura, parecía que Donna estaba furiosa con la víctima. Donna pensaba originalmente disciplinar a Tyler por sus engaños sin sentido, pero el asesino arruinó el intento de Donna de poner Tyler en sus casillas.

Más tarde, en un acto de cooperación, Donna le dio al equipo una descripción de un fugitivo para el equipo, y luego de examinar las descripciones de Donna, el equipo logró arrestar a Mikhail Levin en su escondite y lo rencarcelaron. Después de que Mikhail fue enviado de vuelta a prisión, el equipo no dudó en discutir con la Decana sobre la captura, pero estaba más preocupada por tener que aguantar a los padres de Tyler, que para ella eran unos matones engreidos y malvados. Parecía que la familia Wright y su compañia Wright productos industriales no se llevaban bien con Donna . En el clímax de la investigación, Donna fue declarada inocente por segunda vez, y con Bryan Vigman y Mikhail tras las rejas, ella personalmente sentía que la Universidad podría estar a salvo por ahora.

La Parca de Rorschach

En su última aparición, Donna era la que iva a anunciar a los ganadores del Baile de Graduacion de la Universidad. Madison Springer y Chad Baker fueron nombrados como los reyes del baile. A medida que el baile continuaba, Madison fue asesinada cuando su tiara habia sido amañada con bombas y estallo bolandole la tapa de la cabeza, salpicando sangre por todas partes. La tiara fue registrada como el arma homicida y Donna era la única sospechosa que tenia acceso a la tiara, por lo que el equipo la interrogó al respecto. Luego fue interrogada por segunda vez después de que Alex analizo la tablet de Madison y descubrió que no había un dia en el que Madison no se meteria en problemas triviales como salir despues de la medianoche. Para Alex eso parecía injusto ya que parecia que Donna tenia un resentimiento personal hacia Madison y por eso su expediente estaba tan lleno. Donna fue finalmente declarada inocente cuando Tess Goodwin fue condenada por el asesinato y por otros 3 mas.

Trivia

  • Ella es uno de los sospechosos que aparecieron en tres casos.
  • En una foto de Facebook de Donna en Asesinato en el campus (Caso #32), tiene una insignia que dice: "Phyllis Walker, Decana" en lugar de decir: "Donna Walker, Decana"

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar