FANDOM

Donna Sandover
Donna Sandover.png
Información biográfica
Nombre completo Donna Sandover
Género Femenino
Estado Fallecida
Muerte 2016
Causa de la muerte Sobredosis de droga
Profesión(es) Trabajadora de asistencia
Afiliación(es) Rising Hope
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #19: Medicamento Malo (t3)

Donna Sandover fue la víctima en Medicamento Malo (Caso #134 o #19 de la Edición Mundial). 

Perfil

Donna era una trabajadora de asistencia que formó parte de la organización Rising Hope. Ella tenía el cabello pelirrojo y ojos verdes. En el momento de su muerte, ella llevaba una camisa negra y un chaleco rojo con una etiqueta con su nombre.

Detalles de su Muerte

Donna fue encontrada en el Taj Mahal con espuma con sangre por la boca. Según Angela, ella murió debido a una ingestión de una dosis letal de morfina. Carmen señaló que se supone que la morfina servía para aliviar dolores, pero Angela señaló que puede ser mortal en altas concentraciones, por lo que presentó la morfina como el arma homicida. Angela también encontró restos de clavo, canela y cardamomo en la muñeca de la víctima; siendo todos ellos ingredientes comunes en el té masala chai. Esto significaba que el asesino de Donna tomó té masala chai.

Asesino y Motivos

El asesino fue revelado para ser una doctora conocida como la Dra. Sumati Misra.

Inicialmente negando su participación en el asesinato, la Dr. Misra admitió que mató a Donna. La Dr. Misra se molestó por que Rising Hope le decía qué hacer. Cuando Donna entró en su oficina, ella robó sus medicamentos para las víctimas, y amenazó con reportarla por cobrar por el tratamiento completo, la Dra. Misra fue empujada hasta el límite. A continuación, le puso una dosis excesiva de morfina en la botella de agua de Donna y esperó a su muerte. El Juez Adaku emitió a la Dra. Misra una sentencia de prisión de 25 años por asesinato y por cobrar a las víctimas del terremoto por medicamentos.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar