FANDOM

Donna King
Kings
Donna (derecha) con Samuel King (izquierda)
Información biográfica
Nombre completo Donna King
Género Femenino
Estado Fallecida
Muerte 2004
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Familia Samuel King (esposo)
Alex Turner (nieto-en-ley)
Cathy Turner (nieta)
Sammy Turner (bisnieto)
Información del juego
Aparece en Criminal Case (mencionada)
Donna King fue un personaje menor en Criminal Case. Ella jugó un papel promedio en Cenizas a las Cenizas (Caso #55 de Grimsborough).

Perfil

Donna era una mujer con el pelo gris largo, piel envejecida, y llevaba una chaqueta negra de negocios. Donna era la esposa de Samuel King, Jefe del Departamento de Policia de Grimsborough, aunque fue mencionada después del arresto de Luna Hecate por Cathy King. Se sabia poco sobre Donna ademas de distintos hechos básicos.

Donna fue la diseñadora del Museo Náutico, una réplica similar de un barco Peregrino el cual creo para que la gente tuviera conocimiento sobre el comienzo de Grimsborough como un pueblo peregrino.

Detalles de su Muerte

Donna fue asesinada 10 años antes de Cenizas a las Cenizas. Se sabia que Donna fue asesinada en un robo que salió mal. El asesinato, sin embargo, se resolvió, aunque no fue gracias a la autopsia como el asesino fue capturado y encarcelado después de que cometiera el homicidio.

Asesino y Motivos

Donna fue asesinada por Shane Kolinsky, miembro de La Crimson Order.

Al principio, Shane dijo que mató a Donna en un intento de robo, pero cuando Jones y el jugador escuchó una grabación de audio la cual se las dio Morgan Goodwin, la muerte por un intento de robo fue en realidad un ataque de la Crimson Order contra Donna en realidad, ya que su marido, Samuel King, estaba arto de las formas con la que la Crimson Order resolvian sus problemas y optó por abandonar la Crimson Order. La Crimson Order no podía permitirse el lujo de dejar que esto suceda como Samuel era demasiado valioso como para dejarlo ir, por lo que le ordenaron a Shane matar a Donna. En el momento que Shane fue atrapado por la policía por matar a Donna, fue detenido. Shane fue finalmente condenado a 30 años de cárcel, pero 2 semanas después de su arresto, murió de intoxicación alimentaria. Habia rumores de que Samuel lo mató como venganza por matar a Donna aunque nunca se comprobó.

Apariciones

Galeria