FANDOM

Donald Barnes
Donald Barnes.png
Información biográfica
Nombre completo Donald C. Barnes
Género Masculino
Estado Fallecido
Nacimiento 1962
Muerte 2015
Causa de la muerte Estrangulación
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos.png Americano
Profesión(es) Director general
Magnate del petróleo
Afiliación(es) SandOil
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #8: Muerte en el Desierto (t3)

Donald C. Barnes (1962-2015) fue la víctima en Muerte en el Desierto (Caso #123 o #8 de la Edición Mundial).

Perfil

Donald de 53 años de edad, fue el director general americano de la petrolera SandOil. Donald lucía el cabello gris y llevaba un par de lentes. En el momento de su muerte, llevaba un traje negro con un pañuelo en su bolsillo, y una camisa blanca y una corbata roja debajo.

Detalles de su Muerte

Donald fue encontrado muerto en el campamento nómada Najwa medio asado en una fogata. Un análisis de Angela reveló que no era el fuego lo que lo mató. De acuerdo con moretones en el cuello, Donald fue estrangulado con algún tipo de cuerda y después arrojado al fuego. Un examen más detenido de los moretones sugirió que la cuerda estaba atada con un nudo específico. El nudo era del tipo usado por los saharianos de camellos del Sahara para sujetar sus arneses alrededor de la cabeza de un camello, por lo que esto significaba asesino de Donald monta a camello.

Carmen y el jugador examinaron luego, un lugar del accidente en el medio del desierto, y se las arreglaron para encontrar una cuerda. Ya que Donald fue asesinado con una cuerda, se presentó como el arma homicida, y una sustancia de color blanca se encontró en ella. Fue enviada a Lars, y confirmó que la muestra era leche de cabra. Esto significaba que el asesino tomó leche de cabra.

Asesino y Motivos

El asesino se revelo como una mujer nómada llamada Mama Yasmine.

Inicialmente no dispuesta a cooperar, Yasmine entonces admitió el crimen. Estaba en contra de la refinería de Donald y los extranjeros explotando su tierra y destruyendo las tradiciones nómadas. Ella fue empujada a su límite cuando Donald implicó que su hijo nunca estaría feliz por visitarla luego de los Estados Unidos, que la hizo estrangularlo con una cuerda y empujar su cuerpo en una hoguera para destruir la evidencia. El Juez Adaku la sentenció a 20 años de prisión.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar