FANDOM

Dolores Lovelace
Dolores Lovelace
Un póster de "desaparecida" que representa a Dolores
Información biográfica
Nombre completo Dolores Lovelace
Género Femenino
Estado Fallecida
Causa de la muerte Estrangulación
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE.UU.
Profesión(es) Prostituta
Información del juego
Aparece en Criminal Case (mencionada)

Dolores Lovelace es un personaje menor en Criminal Case. Ella fue mencionada en Humo y Espejos (Caso #66 o #10 de Pacific Bay).

Perfil

Dolores tenía 24 años de edad, cabello castaño y ojos marrones. Según su cartel "desaparecido", se le vio llevando una camiseta y un par de gafas de sol.

Detalles de su Muerte

Dolores fue la primera de tres niñas que desaparecieron y fue finalmente asesinada por Erikah Mabayo de la misma manera que la víctima del caso, Vanessa Kimmel, fue asesinada, estrangulada, con los ojos reemplazados por botones y la boca cerrada usando una línea de pesca, antes de los hechos de este caso.

Eventos en Criminal Case

Horas después de la detención de Erykah por el asesinato de Vanessa Kimmel, la [[Andrea Marquez]|Jefa Andrea Márquez]] optó por reabrir el caso de las tres niñas desaparecidas que previamente habían sido investigadas por Harvey Fitchner. Después de que Harvey admitiera que Vanessa sabía más sobre el caso que él, Frank y el jugador se ofrecieron voluntariamente para ir a la casa del árbol que supuestamente la víctima estaba escondida.

Dolores ID

Frank Knight y el jugador lograron encontrar la tarjeta de identificación de Dolores en la casa del árbol.

El equipo encontró la tarjeta de identidad de Dolores y la identificó como una de las muchachas desaparecidas, de hecho era la primera niña que había desaparecido. Después de recoger huellas dactilares de la tarjeta, Hannah reveló que algunas de las huellas dactilares pertenecían a Vanessa desde que encontró la tarjeta, pero el resto de las huellas procedían de Alec Howard, el dueño de Gator Land.

Cuando se encontró con el equipo, Alec admitió que vio a Erikah enterrando el cuerpo de Dolores en el cementerio e inmediatamente la reconoció. Sin embargo, fue capturado por Erikah, quien le advirtió que haría que la escena parezca que era responsable, y por lo tanto no la denunció a la policía. Después de decirle al equipo dónde estaba el cuerpo en el cementerio, que estaba marcado por una rosa de bronce, Frank no vaciló en arrestar a Alec por obstrucción de la justicia.

El equipo fue capaz de encontrar la tumba de Dolores, y después de treinta minutos de excavación, encontró los cráneos de las tres niñas desaparecidas, resolviendo así el caso. Frank dijo a Harvey la buena noticia y le sugirió que le diera cierre de los padres en cuanto a donde se fue su hija desaparecida.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar