FANDOM

Doña Amarga
Doña Amarga
Información biográfica
Nombre completo Isabel Amarga
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1922
Nacionalidad Bandera de Colombia Colombiana
Residencia Bandera de Colombia Campanilla, Colombia
Profesión(es) Institutriz
Afiliación(es) SOMBRA
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #48: La Sombra del Rey (t3)

Doña Isabel Amarga fue un sospechoso en la investigación del asesinato de la agente de el Departamento Michelle Zuria en La Sombra del Rey (Caso #163 o #48 de la Edición Mundial).

Perfil

Isabel es una institutriz local de 94 años. Ella tiene cabello negro con rayas grises envueltas en un bollo con una diadema, tiene lentes y lápiz labial, y se pone un vestido negro. Se sabe que Isabel leyó "Rayuela de Ficciones".

Altura 5'8"
Edad 94
Peso 164 lbs
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Isabel se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Carmen encontraron la tarjeta de negocios de Michelle en su billetera. Conoció a Michelle cuando era una niña, sobre todo porque era su institutriz y cuidaba de ella hasta que la familia de Michelle se mudó a los Estados Unidos. Intentó disciplinarla, enseñándole a ser útil y contribuir, pero tenía muy poca suerte haciéndolo correctamente. Cuando descubrió que Michelle se había convertido en abogada, estaba encantada; pero se sintió desanimada al oír que Michelle estaba muerta, diciendo que quizás le habló con insolencia a la persona equivocada.

Isabel fue interrogada nuevamente sobre el manifiesto de El Rey, que coincidía con su caligrafía. Estaba acostumbrada a que la ignoren por ser mujer, pero negó ser El Rey, al menos diciendo que no sería lo suficiente tonta para confesar después de que le mostraran el Manifiesto. Cuando Carmen sugirió que ella adoctrinó a Michelle para que se uniera a SOMBRA y luego tuvo que matarla para que no la desenmascare, Isabel dijo que nunca confesaría sin pruebas en su contra.

Isabel fue encontrada inocente después de que el equipo encarcelara a Arsenio Castillo por el asesinato de Michelle y por ser el autor de los planes de SOMBRA. También se informó de que Isabel también fue arrestada por conspirar con SOMBRA en sus diversos planes.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar