FANDOM

Dmitri Lermontov
Dmitri Lermontov.png
Información biográfica
Nombre completo Dmitri Lermontov
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1965
Nacionalidad Bandera de Rusia.png Ruso
Residencia Bandera de Rusia.png San Petersburgo, Rusia
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #14: Solo la Verdad Permanece (t3)

Dmitri Lermontov (Ruso: Дмитрий Лермонтов) fue el asesino del notario civil, Mikhail Karamazov en Solo la Verdad Permanece (Caso #129 o #14 de la Edición Mundial).

Perfil

Dmitri Lermontov de 50 años de edad es un excéntrico multimillonario famoso por su condición de dueño de la Lermontov y Propiedades en San Petersburgo. Dmitri tiene cabello rubio separado y un bigote. Lleva una chaqueta de mezclilla forrada de piel de zorro incrustada con botones de oro. También lleva un anillo de oro en su mano izquierda y una Chapka de pieles de zorro sobre su cabello rubio. Él también tiene un bastón con una joya (posiblemente citrino) en la parte superior. Se descubre que Dmitri toca el piano, tiene un contacto con un perro Borzoi, y come caviar.

Altura 6'0"
Edad 50
Peso 150 lbs
Ojos Verdes
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Dimitri se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Carmen encontraron que le debía dinero a la víctima. Él confirmó que de vez en cuando jugaba a las cartas con la víctima, y no estaba preocupado por la pérdida de dinero para Mikhail debido a que él era un multimillonario. Cuando se le informó del asesinato de Mikhail en su finca él sentía que era como estar en una antigua novela rusa.

Dmitri fue interrogado de nuevo en relación con un poco de tinta invisible que se encontró en un naipe en su finca. Se confirmó las sospechas del equipo de que la víctima lo estaba engañando, y que perdió la finca y todo lo que tenía por las apuestas con la víctima. Estaba furioso cuando se enteró de que Mikhail la ganó por su engaño, y tenía la intención de desafiar a la víctima a un duelo al amanecer, aunque Mikhail nunca se presentó.

Al final, se reveló que Dimitri era responsable de la muerte de Mikhail. Dimitri estaba ansioso por que Carmen y el jugador mostraran las evidencias que conducía a él, pero aún los desafió a demostrar ser el asesino. Como Carmen expuso los elementos de evidencia que incluían a su caviar y sus ojos verdes, Dmitri dijo la verdad sobre que él mató a Mikhail. Dmitri afirmó que no mató al notario por su propiedad, sino que, por el honor, por proteger el honor de la Duquesa Anastasia. Dmitri explicó que no pudo contenerse cuando se dio cuenta de que Mikhail trató de chantajear a la Duquesa para casarse con el notario porque la amaba.

Mientras que Dmitri afirmó que Mikhail merecía cada golpe en la cabeza y muchos más, el Juez Adaku no estuvo de acuerdo; el Juez explicó que aunque Mikhail fuera un insignificante burócrata que aprovechaba su mísero poder que tenía para arruinar la vida de las personas, él no merecía ser asesinado. Como resultado, Dmitri fue sentenciado a 25 años de prisión.

Trivia

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar