FANDOM

Dirk Evans.png

Dirk Evans

Dirk Evans fue sospechoso durante la investigación del asesinato de la directora ejecutiva de Meteor Systems Teresa Turing en Pecado Inmortal (Caso #105 o #49 de Pacific Bay).

Perfil 

Dirk es un entrenador personal de 35 años de edad que había estado trabajando con Teresa Turing. Lleva una camisa sin mangas multicolor y una venda del mismo diseño y color, y se descubrió que Dirk usa mancuernas.

Altura 6'1"
Edad 35
Peso 210 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Rol en el Caso(s)

Dirk habló primero con el jugador y Amy Young después de que encontraron el libro del Escritor de Acondicionamiento Físico que Dirk le envió a la víctima. Dijo que Teresa era su única clienta ya que lo obligó a dejar a todos sus otros clientes para trabajar con ella de tiempo completo. Dirk se sorprendió al enterarse de la muerte de Teresa, indicando que todo el trabajo realizado fue para nada.

Amy y el jugador hablaron con Dirk nuevamente después de analizar un frasco de píldoras enviado a Teresa con la ayuda de Yann Toussaint. Yann dijo que el frasco era de píldoras para perder peso, sin embargo, las píldoras se usaban para aumentar de peso. Dirk dijo que Teresa estaba enojada con él porque su cuerpo no se ponía en forma rápidamente. Cuando trató de mandarle buenas vibras, la víctima lo despidió en el acto. Le envió las píldoras fingiendo que eran del otro entrenador, con la esperanza de que ella lo volvería a contratar.

Dirk demostró ser inocente después de que el equipo arresto a la madre de la víctima, Greta Meduse por el homicidio.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar