FANDOM

Dimitrios Moustaki-0

Dimitrios Moustaki

Dimitrios Moustaki (Griego: Δημήτριος Μουστάκι) fue uno de los sospechosos durante la investigación del asesinato de Juan Rodrigo Vasquez en Corazones de Hielo (Caso #82, o Caso #26 de Pacific Bay).

Perfil

Dimitrios es un patinador de hielo de 24 años de edad, de herencia griega. Él tiene el pelo corto castaño y ojos azules, también tiene unos piercings blancos en la mejilla izquierda y un vendaje en la derecha. Él se pone un traje de esquí negro que consta con varios diseños. Ademas su brazo derecho está roto, los motivos por él cual lleva un yeso en el brazo, que contiene varios autógrafos en él. Además, Dimitrios come chocolates con licor de cereza, usa refrescantes para el aliento, y bebe champaña.

Altura 6'2"
Edad 24
Peso 150 lbs
Ojos Azules
Sangre A+

Rol en los Caso(s)

En el momento que Heather Valentine le alertó a Amy Young y al jugador sobre que Charlotte Fontaine contrató a Dimitrios como el patinador de hielo para el comercial de Mon Petit Chocolat, Amy y el jugador optaron por hablar con Dimitrios. Heather le dijo a Amy que Dimitrios estaba en la tienda de caramelos en White Peaks como él ya estaba en su misión comercial.

Los modales de Dimitrios en frente del jugador no eran deseables ya que tuvo que utilizar el aerosol de aliento durante su interrogatorio cuando Amy dejó en claro que Dimitrios era el protagonista de el comercial de Mon Petit Chocolat. Dimitrios estaba acariciado los bombones de licor de cereza hechos por Mon Petit Chocolat, creyendo que el comercial haría llegar al estrellato en Ivywood Hills un día.

La radiografía de la muñeca rota de Dimitrios.

Dimitrios se ganó un nuevo interrogatorio después de que Hannah Choi verificó un resultado de rayos X (el cual se encontró en la tienda de caramelos de White Peaks) que pertenecían a él, lo que sugiere que su muñeca estaba rota. Hannah afirmó que Juan Rodrigo empujó a Dimitrios durante un ensayo de patinaje sobre hielo, los motivos de que Dimitrios se apresure para ir a White Peaks X-Ray Center para un examen de la muñeca. Además de eso, un mensaje que sugiere que Juan Rodrigo lo hizo en los rayos X lo cual eran motivos suficientes para que Amy y el jugador fueran a hablar con Dimitrios por segunda vez.

Dimitrios confirmó que la arrogancia de Juan Rodrigo hizo que la víctima lo empujara durante el ensayo, sólo porque Juan Rodrigo (desde el punto de vista de Dimitrios) fue amenazado por el atractivo sexual global de Dimitrios. Juan Rodrigo pensó que las lesiones de Dimitrios lo alejarían del comercial en Mon Petit Chocolat, pero eso no impidió que Dimitrios consiguiera el papel. Tras el debate con Dimitrios, Amy y el jugador tomaron algo de tiempo para investigar la pista de hielo en el día del amor al pueblo por una última vez antes de llevar al asesino tras las rejas, por lo tanto Dimitrios fue declarado inocente.

Trivia

  • Dimitrios es uno de los personajes que animan (o se mueven) en al menos una escena en el juego. 
  • El apellido de Dimitrios significa literalmente "Bigote" en Inglés. 
  • En su ficha policial, Dimitrios no tiene el vendaje en su mejilla. 

Apariciones

Galería

Dimitrios Mugshot

Dimitrios Mugshot.

También en FANDOM

Wiki al azar