FANDOM

DB.png

Dimitri Balanchine

Dimitri Balanchine (Rus: Дмитрий Баланчин) fue uno de los sospechosos durante la investigación del asesinato de Anton Levin en Un Caso Ruso (Caso #5 de Grimsborough).

Perfil

Dimitri es un hombre de 37 año de edad ruso con el pelo gris. Tiene rasguños por el costado de su cara por encima de la barbilla porque se cortó mientras se afeita. Vestía un traje blanco con una corbata gris. Es de 6 pies de altura y habla ruso con fluidez. También usa Gel Antibacterial.

Altura 6'0"
Edad 37
Peso 187 Libras
Ojos Azules
Sangre B+

Rol en el Caso(s)

Dimitri era sospechoso de matar a Anton Levin cuando fue revelado que quería encargarse de su restaurante y sin él sería una gran oportunidad. David Jones y el jugador más tarde se enteraron que Dimitri estaba lidiando con Tony Marconi, rival de Anton. Antón lo descubrió y también tomó una foto de él y Marconi, pero fue inútil ya que fue asesinado por aquella época. Fue descubierto más adelante en la investigación que el hijo de Anton Mikhail Levin había sido el asesino.

En la Investigación Adicional, el equipo investigó el restaurante Levin porque puesto que Dimitri estaba a cargo de ello, hubo muchos demanda contra él por intoxicación alimentaria. El equipo tomó una muestra de la comida que se sirve, pero no pudieron encontrar algo útil.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar