FANDOM

Dick Shakespeare.png

Dick Shakespeare

Dick Shakespeare fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de la socialité alcohólica Lindsay Bannister en Murdertown (Caso #90 o #34 de Pacific Bay).

Perfil

Dick es una estrella de cine de 51 años de edad que ha participado en muchas películas de detectives. Él tiene ojos verdes y luce un sombrero negro sobre su cabello gris. Él se pone un traje de cine negro que consiste en un abrigo negro sobre la mezcla de una camisa blanca con chaleco negro y corbata. Además de eso, también tiene una venda en su nariz. Dick fuma y bebe gimlets.

Altura 5'8"
Edad 51
Peso 160 lbs
Ojos Verdes
Sangre A-

Rol en el Caso

Carta de Lindsay a Dick.png

Lindsay escribió una carta de amor a Dick en este estuche de cigarros.

Dick fue interrogado después de que se encontró un estuche de cigarros firmado por la víctima dirigido a él en el set de filmación de Murder by Moonlight. Esto hizo que el equipo de Frank Knight y el jugador llamaran a Dick a la estación de policía para una discusión con la estrella de cine.

Dick no estaba en plena forma durante su primer discusión ya que Frank y el jugador querían discutir sobre Lindsay por ser asesinada en el set de Murder by Moonlight. Dick sintió que el equipo saltó a conclusiones ya que apenas conocía a la víctima, y hablando del set de filmación donde fue asesinada Lindsay, Dick no desembarco un papel en la película, a pesar de conocer a la socialité durante un mes. Dick y Lindsay estaban borrachos, pero, después de que el alcohol bebido se fue se su sistema, la estrella de cine sintió que Lindsay era demasiado joven para él.

Póster de Murder by Moonlight.png

Dick resultó ser un mentiroso cuando se encontró este póster de la película en el paseo marítimo.

Dick al parecer oculto un montón de cosas a Frank y al jugador después de que un póster promoviendo Murder by Moonlight fue encontrado y restaurado por el jugador en el Malecón de Ivywood. Frank comenzó la conversación informándole a Dick que Lindsay había ido a verlo, pero Dick no le dio permiso para hacerlo. Según Dick, Lindsay llego al set de filmación borracha y listo para beber, algo a lo que que la estrella de cine no pudo resistirse. Lindsay sabía que Dick tenía una debilidad por el alcohol, así que ella después le hizo beber gimlets hasta que Dick estaba totalmente borracho. Dick entonces perdió el conocimiento, y sin previo aviso, Lindsay estaba muerta. Entonces se tuvo que alejar del set, sin admitir que sentía culpa de estar implicado debido a todo el alcohol que bebió lo que hizo que perdiera el conocimiento.

Dick demostró ser inocente después de que un cantinero llamado Walter Fellows resulto ser el asesino de Lindsay, pero además, también era culpable de intentar implicar a Dick y a otros dos por el asesinato de Lindsay.

Dick con un lavado el cerebro.png

Dick con un lavado el cerebro.

A raíz del cierre del caso, el extraño comportamiento de Dick en el Hotel Ivywood Heights confirmaría las sospechas de Russell Crane sobre el esquema de lavado de cerebro de los Utopians, ya que una situación similar fue presenciada dos casos antes, cuando el escritor francés Gaston Dumas fue aparentemente víctima de un lavado de cerebro para robarle un guión al productor de cine Horace Foster en contra de su propia voluntad. Russell le preguntó a Dick si el culto infame le lavo el cerebro o no, pero los dichos sin sentido del actor obligó a que Russell y el jugador a exploraran el Hotel Ivywood Heights en busca de pistas.

Nota de los utopistas.png

El diario de Dick exponiendo el esquema de lavado de cerebro de los Utopians, lo que demostró que los temores de Russell Crane eran ciertos.

Una investigación a fondo en el vestíbulo del hotel llevó a que Russell y el jugador encontraran el maletín de Dick con un diario que revelaba que el miembro utópico Hubert Bannister le "frito" la mente a Dick ya que el actor sabía del esquema de lavado de cerebro del culto, por lo que en represalia Hubert le lavo el cerebro a Dick para que el actor no dijera nada en contra de ellos.

A pesar de que esto no había suficientes evidencias para llevar al culto infame a la justicia, Russell se puso de pie y arremetió contra Hubert sobre el lavado de cerebro aunque este se negó a admitir la verdad. Pero, la investigación del criminólogo no terminaría allí.

Trivia

  • Una Bocanada Mortal.png

    Dick en un póster que promueve a Una Bocanada Mortal.

    Mientras que su primer nombre puede ser un ejemplo de humor de Pretty Simple, su apellido puede haber sido probablemente tomado de William Shakespeare.
  • Se sabe que Dick co-protagonizo Una Bocanada Mortal, una película que funciono como un atributo del asesino en Alfombra Mortal.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar