FANDOM

Dermot McMurphy
Dermot McMurphy
Información biográfica
Nombre completo Dermot McMurphy
Género Masculino
Estado Encarcelado*
Edad 45*
Nacionalidad Bandera de Irlanda Irlandés
Residencia Bandera de Estados Unidos Concordia, EE. UU.
Profesión(es) Pandillero
Dueño de bar (anteriormente)
Pareja(s) Rachel (novia)
Afiliación(es) Pandilla irlandesa
Paddy Whack's (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #19: Santos y Pecadores (t4)

Dermot McMurphy fue un sospechoso durante la investigación de asesinato del Dr. Barnaby Wilson en Santos y Pecadores (Caso #190 o #19 de Misterios del Pasado), del chofer de taxi Thomas Boyd en Puente sobre Aguas Turbulentas (Caso #202 o #31 de Misterios del Pasado) y de la plomera Bridget Baker en Perder la Cabeza (Caso #206 o #35 de Misterios del Pasado).

Perfil

Dermot es el dueño de 45 años de Paddy Whack's. Tiene cabello rojo envejecido, un bigote y una barba. Tiene tatuajes de flores encima de los collares de su camisa y en su brazo izquierdo. Lleva una camisa blanca de cuello abierto con mangas enrolladas y un chaleco verde oscuro.

En su primera aparición, se sabe que Dermot sabe pelear, usa polvo capilar y bebe whisky Connemara.

En su segunda aparición, se descubre que estuvo en la cárcel.

En su tercera aparición, se pone una bata de hospital y tiene moretones. Se revela que él come caramelos Stucco, asiste a carreras de perros y tiene pulgas.

Altura 6'2"
Edad 45
Peso 110 lbs
Ojos Cafés
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Santos y Pecadores

Maddie sugirió que comenzaran su búsqueda de Perro Loco en Paddy Whack's, ya que ella estaba regularmente allí y en términos amistosos con Dermot, que era dueño del bar. Cuando llegaron allí, Dermot les informó que un cadáver apareció en la calle detrás de su pub no hace mucho. Luego de que lo encontraron, Dermot identificó a la víctima como Barnaby Wilson, un médico local, lo que significó que Maddie y el jugador tuvieron que señalarlo como sospechoso. No estaba seguro de quién querría matar a Barnaby, ya que nunca había oído nada malo sobre él. Y no estaba seguro de si la pandilla irlandesa era capaz, ya que en su mayoría se alejaba. Dermot ofreció entonces al jugador investigar su pub para más pistas sobre el asesinato, y Maddie y el jugador aceptaron en su oferta.

Dermot fue interrogado de nuevo sobre una nota de advertencia de la víctima sobre el club de lucha que estaba teniendo lugar bajo su bar, y la víctima amenazó con informar a las autoridades sobre ello. Dijo que simplemente alquilaba el lugar, y lo que pasaba allí no era asunto suyo. A pesar de que la víctima lo había amenazado con él, Dermot dijo que iba a tener una conversación civilizada, nada más. Cuando se le sugirió mató a Barnaby para silenciarlo en nombre de la pandilla, dijo que era un alma gentil y nunca se uniría a una pandilla.

Dermot fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Kev O'Connell por el asesinato de Barnaby. Pero fue interrogado de nuevo por el jugador y Rose sobre las muertes que tuvo lugar en el club de lucha debajo de su bar. Todavía negó cualquier participación con el club de pelea y las muertes también, así que Rose y el jugador decidieron buscar en el bar para ver si Dermot estaba haciendo algún beneficio fuera de las muertes. Eventualmente encontraron una bolsa de dinero, con una nota diciendo a Dermot que era su parte de las muertes. Con todo eso, tenían suficiente evidencia para arrestar a Dermot, y confesó que Perro Loco le dijo que nada le pasaría. Él no era necesariamente parte de la pandilla, le prometieron protección si él los dejaba usar su club de lucha debajo de su bar.

Puente sobre Aguas Turbulentas

Dermot volvió a ser un sospechoso después de que el jugador y Maddie encontraran su gorra en el desolladero. Revelando que estaba fuera de prisión por buen comportamiento, Dermot prometió que no se pondría en ningún problema más. Luego le preguntaron sobre la víctima, a quien reconocía como cliente en su antiguo pub. Después de ser interrogado sobre su presencia en el desolladero, dijo que estaba comprando carne para su novia.

Se hablo de nuevo con Dermot sobre su emblema en la llave del coche de la víctima. Él reveló que había dado el coche a Thomas para él lo cuidará cuando fue enviado a la prisión, pero cuando fue puesto en libertad, Thomas se negó a devolver el coche. Luego preguntó si podía recuperar su auto, a lo que Maddie respondió sorprendida.

Dermot fue encontrado inocente cuando el equipo encarceló a Margherita Morello por el asesinato de Thomas. Pero se le habló de nuevo sobre su nombre ser mencionado en una grabación que discutia el nuevo líder de la pandilla irlandesa. Dermot negó cualquier participación en la pandilla y afirmó no saber por qué se mencionó su nombre, antes de decirle al equipo para no escucharen chismes sobre él.

Perder la Cabeza

Dermot volvió a ser un sospechoso después de que el jugador y Maddie encontraron su estatua de leprechaun y sus pertenencias en el hospital que la víctima fue cuidada. Explicó que estaba en el hospital debido a daños colaterales de la guerra de pandillas, a pesar de ser solo un espectador. Cuando se le informó del asesinato de Bridget, se sorprendió al oírlo, diciendo que la tenia visto el dia anterior, pero no pudo hablar con ella.

Se hablo nuevamente con Dermot por un mensaje que envió a la víctima, diciéndole que eligiera su lado. Él confesó ser un miembro de la pandilla irlandesa, diciendo que él no tenía ninguna opción que no luchar por su propia gente, si quería o no. En cuanto a Bridget, él quería decirla eso también, ya que esta era una situación de vida o muerte. Pero afirmó que no era responsable de matar a Bridget cuando fue acusado.

Dermot fue encontrado inocente una vez más después de que el equipo encarcelara a Timmy Tanner por el asesinato de Bridget. Pero el jugador y Juez Lawson lo arrestaron nuevamente por las acusaciones hechas por Jemima Hatchett que él administraba un círculo de apuestas ilegales, despúes que encontraron las pruebas de su implicación.

Trivia

  • Dermot es uno de los personajes que aparecen como sospechosos en tres casos.
  • Dermot es uno de los personajes que aparecen físicamente en dos distritos en Misterios del Pasado.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar