FANDOM

DM-0.png
Dennis Mills
Dennis Mills fue un sospechoso en la investigacion del asesinato de Irina Nemovska en Un Asesinato Fundamental (Caso #40)

Perfil

Dennis es un viejo hombre de 47 años con el pelo castaño grasiento hasta los hombros. Él tiene cejas rizadas y ojos de color marrón claro. Él también tiene un diente de oro en su lado izquierdo. Dennis lleva una cadena de oro similar a la de Mikhail Levin y Tony Marconi. Su camisa también revela una gran cantidad de pelo en el pecho. Lleva una chaqueta púrpura con interior de color amarillo. Se sabe que Dennis tiene un oso de peluche, tiene asma y come corazoncitos.

Rol en el Caso

Dennis es el esposo de Janice Mills y el padre abusivo de su hija, Sarah Mills.

Dennis fue llamado cuando el equipo encontró un libro de cuentos en un escritorio con su nombre en él. Dennis quería hablar sobre el libro, pero el equipo quería preguntarle acerca de su relación con Irina. Dennis le dijo al equipo que Irina era solo la que cuidaba a Sarah, pero a veces él se volvia un poco como "Romeo y Julieta" de vez en cuando. Mientras hablaba con el equipo, Dennis admitió que los Mills eran asmáticos.

Dennis fue interrogado por segunda vez después de que Janice le dijo al equipo que Dennis amenazo por telefono a Irina el día anterior a la muerte de Irina. Dennis le dijo al equipo que no era una amenaza de muerte, sino más bien para que no dijiera que él y su familia estaban en bancarrota ya que Irina contesto una llamada de los cobradores de deudas en su nombre y asi se entero. Dennis también admitió que él y Janice comen corazonsitos.

Dennis fue declarado inocente en el clímax de la investigación cuando Jenny Honeycomb fue acusada del homicidio. El arresto de Jenny iba a cambiar para siempre la vida de Denise Mills, Denise finalmente, junto con Janise, y Sarah lograron resolver todas las diferencias que se dieron en su familia disfuncional, una vez más.

Apariciones

Galeria 

OG SUS 40 604.jpg

También en FANDOM

Wiki al azar