FANDOM

Deki
Deki-0.png
Información biográfica
Nombre completo Deki
Género Femenino
Estado Viva
Nacimiento 1992
Nacionalidad Bandera de Bután.png Butanésa
Residencia Bandera de Bután.png Paro, Bután
Familia Lam Ugyen (padre adoptivo; marido)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #23: Silencio de Paz y Muerte (t3)

Deki (Dzongkha: ཧཤ) fue un sospechoso en la investigación del asesinato de su padre/marido, el monje Lam Ugyen en Silencio de Paz y Muerte (Caso #138 o #23 de la Edición Mundial).

Perfil

Deki de 24 años de edad, es la hija adoptiva de Lam, quien más tarde se convirtió en su esposa. Ella tiene el cabello negro y una cicatriz en el cuello. Ella lleva una bata rosa, varios collares de cuentas y unos pendientes. Se sabe que Deki bebe chang.

Altura 5'4"
Edad 24
Peso 130 lbs
Ojos Cafés
Sangre O-

Eventos en Criminal Case

Deki se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Carmen identificaron a la víctima. Cuando se le dijo de la muerte de su padre, ella sentía que estaba segura de que ya estaba listo. Ella explicó que Lam la adoptó cuando era joven, y él le enseño a pensar en la muerte al menos cinco veces al día. También dijo que a pesar de ser un poco alocado, afirmó que la víctima era un maestro de vivir la vida con mayor plenitud. Dijo que si mirar alrededor del templo ayudaría a encontrar al asesino de Lam, a continuación, que se sentirían libres de hacerlo, lo que provocó que el jugador y Carmen echaran un vistazo por el templo.

Deki fue hablada de nuevo después de que Carmen y el jugador fueron informados por Ingrid que se puso salvaje en la locación del festival. Mientras que en su rabia borracha, estuvo hablando de lo enojada que estaba con la víctima, haciendo labores de esposa para él. Carmen se sorprendió por que la hija adoptiva de la víctima dijera eso, pero Deki sentía que no estaba en condiciones de hablar.

Deki fue encontrado más tarde para ser inocente después de que el equipo encarcelo a Tashi por el asesinato de Lam.

 Trivia

  • En Bután, nadie más que el rey tiene un apellido, lo que explicaría su falta de apellido.

Apariciones

Galería 

También en FANDOM

Wiki al azar