FANDOM

Agente Deepak Kumar
Deepak Kumar.png
Información biográfica
Nombre completo Deepak Kumar
Género Masculino
Estado Fallecido
Nacimiento 1991
Muerte 2016
Causa de la muerte Herida de bala en el corazón
Nacionalidad Bandera de India.png Indio
Residencia Bandera de India.png Mumbai, India
Profesión(es) Oficial de policía
Familia Amrita Kumar (hermana; encarcelada)
Afiliación(es) Departamento de Policía de Mumbai
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #20: Aguas Peligrosas (t3)

El agente Deepak Kumar (Hindi: दीपक कुमार; 1991-2016) fue la víctima en Aguas Peligrosas (Caso #135 o #20 de la Edición Mundial).

Perfil

Deepak era un agente de la policía de Mumbai de 25 años de edad. Él tenía el cabello negro y los ojos. En el momento de su muerte, él estaba usando su uniforme de policía. Se sabe que tenía una hermana menor llamada Amrita.

Detalles de su Muerte

Deepak fue encontrado muerto en un museo inundado con una herida de bala en el pecho. Según Angela, él ya estaba muerto antes de que el museo se inundara debido a la falta de agua en los pulmones. La herida se examinó por Jonah, que logró determinar cómo la pistola estaba como objetivo debido a la trayectoria de la bala. Según él, se disparó por alguien que era dominante en su derecha, lo que significaba que el asesino era diestro.

Después de examinar al museo de nuevo, el jugador y Jack encontraron una pistola dentro de una caja de plástico. Un análisis de Jonah logró determinar que era el arma homicida que mató a Deepak. Se las arregló para encontrar fibras sobre el gatillo de la pistola, y Lars descubrió que provenían de la ropa del asesino, que era verde. Esto significaba que el asesino viste ropa verde.

Asesino y Motivos

El asesino se reveló para ser la hermana de la víctima, Amrita Kumar.

Amrita inicialmente negó haber matado a su hermano, pero finalmente admitió el crimen. Amrita estaba sola en el museo cuando sintió que una persona se le acercaba por detrás. Siguiendo el consejo de Deepak de defensa propia, se volteó y disparó su pistola sin identificar a la persona en primer lugar. El Juez Adaku dio a Amrita una sentencia de 7 años por tratar de encubrir el homicidio accidental.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar