FANDOM

"Jones" redirecciona aquí. Para el personaje menor, véase Charlotte Jones. Para el cazador, véase Maniitok Jones. Para el doctor, véase al Doctor Ezekiel Jones.
David Jones
Jones27
Información biográfica
Nombre completo David Jeremiah Jones
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1979
Residencia Bandera de Estados Unidos Grimsborough, EE.UU.
Familia Charlotte Jones (ex esposa, div.)
Hermano sin nombre
Sobrino sin nombre
Afiliación(es) Departamento de Policía de Grimsborough
Departamento de Policía de Grimsborough
Rango Inspector
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #1: La Muerte de Rosa Wolf (t1)
a
... Estoy aquí para recordarles que la ley está por encima de TODOS!
—David Jones

David Jeremias Jones es un personaje principal que aparece en la Temporada 1 de Criminal Case. Un inspector del Departamento de Policía de Grimsborough, que sirve como socio principal del jugador durante toda la temporada.

Apariencia

Como oficial de policía de alto rango de los 33 años de edad, Jones luce cabello marrón oscuro y ojos celestes. Tiene orejas puntiagudas y nariz ancha. Siempre viste una camisa celeste y corbata verde oscuro. En las dos mangas de su camisa hay un logo azul con rojo en la punta que dice "Policía" en el centro. También lleva un par de pantalones negros con un cinturón de cuero negro.

Según los desarrolladores del Juego, Jones mide 5 pies y 10 pulgadas de alto y pesa 165 libras.

Eventos notables en Criminal Case

Jones fue presentado al jugador en La Muerte de Rosa Wolf.

En Morir o No Morir, Jones compró un reloj de venado de la tienda de antigüedades de Desmond Galloway, que le costó todo su salario de $ 1200. Luego en Anatomía de un Asesinato, compró una alfombra de oso del taxidermista Mortimer Mutlog para coincidir con su reloj de venado. También en este caso, Jones siguió llamando a los gatos "malvados" después de obtener los resultados de los análisis relacionados con los animales. Esto puede mostrar que Jones tiene miedo de los gatos. Sin embargo, en Cortar por lo Sano, Jones no mostró ningún signo de miedo a los gatos e incluso declaró que le gustaban, como en su discurso después de reparar un amuleto.

En La Invocación, Jones reveló que desde que era un niño, siempre se sentía incómodo cada vez que solía ir a la biblioteca local de Grimsborough. La bibliotecaria, Constance Bell, conocía a Jones desde que era un niño y no le gustaba por alguna razón (probablemente porque Jones nunca regresó los libros de su biblioteca a tiempo). Por ejemplo, cuando el equipo fue a buscar a su biblioteca por primera vez, ordenó a Jones que no tocara ninguno de sus libros.

En Sin Fuego no Hay Humo, después de enterarse del asesinato del jefe de los exploradores de Grimsborough, Connor Sullivan, Jones mencionó que solía ser un explorador cuando era un niño, y declaró que ese tipo de cosas (a saber, asesinato) no sucedia en sus días y que las cosas eran mucho más simples en ese momento.

En Perro Come Perro, Margaret Littlewood (una anciana que participó en la competición anual de perros con su perro, Astrid) envenenó a Jones para que ella no fuera atrapada y arrestada por el asesinato de otra participante de la competición, Molly Robinson. Margaret aprovechó su oportunidad para envenenar a Jones cuando el equipo fue a devolverle la cinta de Astrid. Como resultado, Jones llegó a estar extremadamente enfermo al final del Capítulo 2 y no pudo investigar más. Fue reemplazado por Ramírez, un oficial de la policía de Grimsborough. Después de ser arrestada y llevada a juicio, Margaret entregó a la policía el antídoto contra su veneno, que afortunadamente recuperó a Jones. También durante el juicio, pidió a la policía que le diera a Jones su libro secreto de recetas, y su perro de mascota, Astrid, para que Jones pudiera cuidarlo y también participar en la competición de perros. Jones luego participó en la competencia con Astrid, y sorprendentemente ganó.

Durante los acontecimientos de Al Final de la Cuerda, Grace oyó a Jones imaginando a su prometido, Luke Harris, como el que estaba detrás del asesinato de Lisa Edwards (ya que Luke era uno de los sospechosos en el caso). Esto enfureció a Grace, que luego se enfadó con Jones, gritando así su nombre completo: David Jeremiah Jones.

En Marcado para Morir, se revela que hay una página divertida llamada "Oh, my Jones!" En Friendnet (la parodia de Facebook del juego) donde la gente publica imágenes divertidas de Jones para reírse de él y que la página tiene más de 1.000 corazones (una toma de "me gusta" de Facebook).Jones también menciona que él no ha encontrado una manera de apagar la página todavía.

En Las Chicas Buenas no Mueren, los ciudadanos de Maple Heights presentaron denuncias contra Jones por ser grosero con ellos. El Jefe Samuel King declaró que el caso era demasiado serio para él. Como resultado, Jones tuvo que hacerse cargo del papeleo para ser reemplazado temporalmente por Grace, la Jefe de Medicina Forense del DP de Grimsborough.

Jones dejó de afeitar sobre una base regular de la Investigación Adicional de Todo Concluye Aquí hasta la investigación adicional de Duelo Sangriento. Consecuentemente, se lo creció un rastrojo y bolsas en el ojo por la falta de sueño, específicamente desde que Jefe King cometió suicidio.

Después de restaurar la paz en la ciudad de Grimsborough en el clímax del caso antes mencionado, el jugador aceptó una posición en el Departamento de Policía de Pacific Bay, pero no antes de que Cathy King y la policía de Grimsborough hicieran una fiesta de despedida para el jugador. Jones tomó un tiempo para recordar el primer día del jugador en el trabajo y comentó cómo él solía ser un "poco de un tirón" en aquel momento. Además, se refirió al incidente antes mencionado cuando agradeció al jugador por salvar su vida cuando Margaret trató de matarlo con su cupcake envenenado. Cuando llegó el momento de dar un último adiós, Jones consoló a un llorón Ramírez y deseó al jugador un buen futuro antes de derramar lágrimas y pedir al jugador que recordara la Policía de Grimsborough.

Vida Personal

Jones está divorciado, como lo mencionó él mismo en Muerte por Crucifixión cuando afirmó que su ex esposa, Charlotte, siempre quiso que él viera a un psicólogo debido al estrés causado por ser un agente de policía. La pareja eventualmente se divorció después de que Charlotte se diera cuenta de que no podía manejar el riesgo que su trabajo implicaba.

Como también mencionó por sí mismo, el abuelo de Jones era un astrólogo.

Jones odia a los fumadores y los alcantarilleros de la cadena, como mencionó él mismo en El Macabro Carnicero y Un Caso Ruso, respectivamente. No le gustan los sospechosos que le ponen nervios, hacen excusas para engañarle o tratan de obtener un trato especial de él como vehículo para recibir perdón por sus sospechas.Además de eso, le encanta la música country, hamburguesas y cupcakes, está interesado en la magia, y sus mayores debilidades son las galletas. Es alérgico al abono, y también odia el olor del desinfectante para las manos.

Cuando era niño, Jones quería ser un mago y también estaba interesado en convertirse en bombero, pero no podía convertirse en uno, aunque se convirtió con éxito en un boy scout. Aparte de eso, le encantaba jugar en invernaderos, recoger tarjetas de béisbol y de lucha, y solía ser un fan del luchador Tom Norris e incluso poseía un par de shorts de lucha de Tom. Además, Jones a menudo se perdió en el bosque, lo que provocó que su madre inventara historias de miedo para evitar que regresara allí. Una de esas historias involucró a una criatura inventada llamada "Ni!", que todavía asusta a Jones en su edad adulta. Por extraño que parezca, Jones siempre quiso una habitación rosa cuando era niño. También es un ávido lector de la revista Girly Gossips y es conocido por usar una crema para la depilación femenina llamada Fair Away. También le gusta pescar.

Jones, cuando era estudiante, solía trabajar en un restaurante de lujo. También trabajó como lavavajillas en un restaurante de lujo en algún otro punto de su vida.

Jones pudo haber practicado S&M en el pasado, como lo sugirió S&M mistress Jezabela en Un Juego Mortal. Por alguna razón, Jones no está ansioso por contar esta historia o explicar si conoce o no a Jezabela y su club.

Jones también es conocido por ser un fan de la banda de la Universidad llamada Lone Roses y el equipo de fútbol universitario conocido como Grimsborough Quails, como se muestra en Mátame Suavemente y Hombre Muerto Corriendo, respectivamente.

Participaciones

El jugador puede elegir a Jones para unirse a la investigación de cada escena del crimen (en cualquier caso de Pacific Bay) y proporcionar bonos de indicio. Ella está disponible como 1 indicio, nivel socio 10.

Trivia

  • En la escena del crimen "Ribera" de Sangre y Gloria, un avión puede ser visto con una bandera diciendo "Jones es magnífico".
  • A partir de Mundo Nuevo, Jones será el que le pida informes en vez de Jefe King cuando termine un caso, ya que King se suicida durante los eventos de Todo Concluye Aquí.
    • Además, después de "arrestar" al Jefe King en el Caso #51, Jones será el que le dará la mensaje de "Subiste de Nível!" cada vez que subes de nivel, reemplazando a Jefe King.
  • Una estatuilla de Jones sentado en la parte superior de un gabinete de juegos de arcade se puede ver en la escena del crimen del "Dormitorio del Niño" de Todos los Caballos del Rey.
  • Jones es uno de los personajes que animan (o se mueven) durante al menos una escena en el juego.
2 El cuaderno de Ramírez en el que un dibujo a Jones comiendo galletas, se puede notar fácilmente

El cuaderno de Ramirez en el que dibujo a Jones comiendo galletas, el cual se puede notar fácilmente.

  • Hay varias referencias a Jones en los casos de Pacific Bay y de la Edición Mundial:
    • En la escena del crimen "Heladería" de ¡Tiburón Ataca!, usted puede ver una mancha que dice "Jones", escrito en la estrella incrustada en la acera.
    • En la escena del crimen "Escaleras de la Plaza" de Chica Muerta Rodando, usted puede encontrar un tronco de un árbol con el nombre de Jones tallado en la parte superior con un símbolo del corazón.
    • En la escena del crimen "Playa", de La Reina de Hielo tenie un hidroavión con una pancarta que dice "Te extrañamos Jones".
    • Después de que el jugador recupere el cuaderno de Ramírez para él durante la Investigación Adicional del caso Sin columna Vertebral, se puede ver un dibujo de Jones comiendo galletas, se puede ver en la parte inferior de la página en el lado derecho.
    • En De Ratas y Hombres, en la escena "Estación Saqueada", hay un retrato de Jones puede ser visto
    • En Derechos Nada Civiles, Jones se puede encontrar en la pantalla de televisión en la escena del crimen "Oficina del Alcalde".
    • En A Simple Vista, una foto de Jones se puede ver en las dos "Salas de Descanso" en el tablero de corcho de el Departamento.

Apariciones

Galería