FANDOM

D.b.png

David Breitman

David Breitman (conocido también como "El Lobo") fue la victima en Revancha (Caso #68, o Caso #12 de Pacific Bay).

Perfil

David es un ex convicto y padre de Eva Breitman. David tenia el pelo gris igual que su barba, en su rostro tenia una gran cicatriz, en el momento de su muerte David llevaba una chaqueta negra, una camisa azul marino, unos pantalones color azules y unos zapatos de lona color negro.

Detalles de su Muerte

David fue encontrado muerto en la tienda gourmet judía de Myriam Miller con un corte profundo en su garganta que fue cortada. Roxie Sparks pudo decir que la cara de David había sido quemada con té antes de que le cortaran su garganta.

Mas tarde, Amy Young y el jugador fueron a investigar la vía férrea de la estación de trenes de Inner City , en la vía férrea Amy y el jugador habían encontrado una bolsa de basura , en la bolsa de basura encontraron una navaja de bolsillo. La hoja de la navaja tenia sangre y entonces decidieron dárselo a Yann Toussaint de inmediato, Yann pudo confirmar que la sangre en la hoja de la navaja era de la victima , dando a entender que la navaja era el arma homicida.

Asesino y Motivos

El asesino de David Breitman fue una herbolaria y tendera, Yuan Wong.

Yuan y David eran unos ladrones hace tres décadas, luego de que David salio de prisión le fue a reclamar lo que le correspondía lo de su ultimo robo juntos pero Yuan había ayudado a su familia y abrió su negocio de hierbas. A David no le gusto el cambio de vida de Yuan y el le siguió reclamando el dinero que le debía hace 25 años, pero a Yuan no le gustaba financiar con un ex convicto que era un mendigo. Para proteger a su familia, Yuan se encontró con David en la tienda gourmet de Myriam Miller y entonces Yuan le tiro su té en la cara a David, una vez que David estaba aturdido, Yuan le corto la garganta y lo golpeo con una menorah (candelabro judío) en la creencia personal de que Yuan tenia que recurrir al asesinato.

El Juez Dante se quedo confundido pensando que algo paso con su pedido de hongos medicinales pero Yuan le dijo que estaba detenida entonces el Juez Dante declaro a Yuan como la culpable del asesinato de un ex convicto y por el botín que mantuvo hace 25 años diciendo que en el interior Yuan todavía seguía siendo una ladrona a pesar de sus intentos de tener una vida común. Yuan recibió una sentencia de 25 años de prisión por el asesinato de David Breitman y por sus robos en el pasado.

Apariciones en los Casos

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar