FANDOM

Dave Simmons
Dave Simmons
Información biográfica
Nombre completo Dave Simmons
Género Masculino
Estado Vivo
Edad 39
Nacimiento 1973
Residencia Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Corredor de Bienes Raíces
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #2: Cadáver en un Jardín (c1)
Dave Simmons fue un sospechoso durante la investigación del asesinato del corredor de fincas, Ned Dillard, en Cadáver en un Jardín (Caso #2 de Grimsborough).

Perfil

Dave es un corredor de bienes raíces de 39 años de edad con cabello marrón y ojos marrones. Dave lleva una camisa blanca con una corbata azul acompañada de una chaqueta beige. Él también tiene un vendeja en la mejilla y le falta un diente.

Altura 5'6"
Edad 39
Peso 176 Libras
Ojos Cafés
Sangre A-

Eventos en Criminal Case

Cadáver en un Jardín

Dave fue interrogado por primera vez luego de que Jones y el jugador analizaron un diente, Jones recordó que a Dave le faltaba un diente, por lo tanto hablaron con él. Dave le dijo al equipo que había perdido su diente cuando era pequeño, también dijo que no tenía nada para decir ya que él sólo estaba allí para vender la casa. Jones le preguntó si sabía a quien pertenecía la propiedad, a lo que Dave respondió que le pertenecia a Tony Marconi, y que quería venderla ya que esa propiedad llevaba años abandonada.

Aunque Dave fue declarado inocente luego de que Dennis Brown fue declarado culpable por el asesinato de Ned Dillard, Dave fue interrogado por segunda vez luego de que el jefe le pidió al equipo que averigüe que hacía en la escena del crimen. Jones le preguntó a Dave que hacía en la escena del crimen, ya que esta estaba cerrada al público. Dave le dijo al equipo que había "perdido" su pluma la ultima vez que estuvo ahí y que no podía firmar ningún contrato sin ella. Aunque Jones desconfiaba de Dave, investigaron la escena del crimen solo para encontrar unos documentos manchados. Luego de que analizaron los documentos manchados, Dave le había preguntado si habían encontrado su pluma, a lo que Jones le respondió que habpian encontrado unos documentos que decia que Ned poseía bienes raíces que Marconi quería. Él dijo que no sabía nada, que Marconi solo lo había contratado para vender la casa.

Tarjeta de Dave

Tarjeta de Dave.

Sangre de Familia

Aunque Dave no apareció físicamente durante este caso, solo fue mencionado por Alden Greene, quien declaró que iba a llamar a Dave para hablar sobre la casa abandonada que estaba enfrente de la casa de los Greenes. Alden dijo que se la quería comprar a su nieto como un regalo luego de que fuera liberado, ya que para Alden, su nieto era inocente.

Trivia

  • En la ficha policial de Dave, la bandita que él usa desaparece.
  • En la versión movil del juego, Dave cambia de apariencia.

Apariciones

Galería