FANDOM

Darya Chernova
Darya Chernova.png
Información biográfica
Nombre completo Darya Chernova
Género Femenino
Estado Fallecida
Muerte 2015
Causa de la muerte Pérdida de sangre
(Herida de arma blanca en el cuello)
Nacionalidad Bandera de Rusia.png Rusa
Residencia Bandera de Rusia.png Moscú, Rusia
Profesión(es) Funcionaria del gobierno
Directora de administración
Familia Oleg Chernov (esposo)
Afiliación(es) SOMBRA
COSMORUS
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #13: Infiltración en Moscú (t3)

Darya Chernova (Ruso: Дарья Чернова) fue la víctima en Infiltración en Moscú (Caso #128 o #13 de la Edición Mundial).

Perfil

Daria era una funcionaria del gobierno que trabajaba para COSMORUS. Ella era la directora de administración de proyectos, a cargo de la financiación y la implementación de nuevos proyectos. Ella también estaba casada con Oleg Chernov. En el momento de su muerte, llevaba un traje gris con una insignia de COSMORUS, junto con una camisa blanca debajo y lentes con el diseño de concha de tortuga.

Detalles de su Muerte

Daria fue encontrada en la Plaza Roja con vidrio que sobresalía de su cuello. Según Angela, la herida en el cuello cortada en una de las dos arterias carótidas. Debido al ancho de la herida y el patrón irregular con el que se perforó la piel, se determinó que fue provocada por vidrio rotos. Y debido a restos de vodka en la herida, se había hecho con una botella de vodka, lo que significa que el asesino bebió vodka.

Después de una segunda investigación de la Plaza Roja, Jack y el jugador lograron encontrar una botella de vodka rota con sangre en ella. Una muestra de la sangre fue enviada a Lars, y reveló que no había sólo la sangre de la víctima en ella. La sangre pertenecía al asesino, y él se enteró por el ADN de que el asesino tenía el cabello pelirrojo.

Asesino y Motivos

El asesino se reveló como un expatriado británico llamado Liam Hall.

Después de que Jack presentó la evidencia en contra de Liam, este último explicó que él y Darya salieron a cenar la noche que fue asesinada, y los dos se bebieron una gran cantidad de vodka. Todo de lo que Liam se acordó era él caminando con la víctima por la Plaza Roja cuando empezaron a discutir. Liam explicó entonces que Darya quería que entregara un maletín, pero que no sabía lo que estaba conteniendo en él. Él se desmayó y se despertó al día siguiente sin recordar nada de lo que pasó después de la discusión al mismo tiempo ganando una herida en la mano izquierda.

Liam se declaró culpable al Juez Adaku, alegando que fue un accidente. El juez estuvo de acuerdo con la historia de Liam en que el asesinato no fue premeditado, y lo sentenció al acusado a cinco años de prisión.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar