FANDOM

Danny.png

Danny Doyle

Danny Doyle fue un sospechoso durante la investigacion del asesinato del golfista profesional llamado Tony Webb en Drive, swing, muerte (Caso #46)

Perfil

Danny es un hombre de 39 años de edad, con el cabello negro y ojos color verdes. Danny lleva una gorra de golfista naranja con blanca, también lleva una camiseta verde , por arriba un suéter blanco y tiene colgando de su hombro un montón de palos de golf. Ademas, se sabe que Danny juega golf, bebe vino y usa jabón de fresa.

Altura 5'10"
Edad 39
Peso 184 Libras
Ojos Verdes
Sangre O-

Rol en el Caso (s)

Danny era el caddie del golfista profesional, Tony Webb

Danny fue interrogado por primera vez luego de que el equipo investigo los baños termales y encontró un teléfono bloqueado con historial de llamadas de Danny. El equipo le hizo algunas preguntas a Danny acerca de su relación con la victima. Danny simplemente le dijo al equipo que era el caddie de Tony, pero cuando le informaron sobre la muerte de Tony, Danny se fue llorando.

Danny fue interrogado por segunda vez luego de que el equipo investigo el carrito de golf y encontró un volante roto , luego de reconstruirlo el volante roto formo un folleto. Danny dijo que era un folleto para viajar a España , porque Tony lo estaba poniendo en la lista negra y el ya no podía jugar mas en Grimsborough , por lo que Danny quería viajar a España. En un acto de cooperación, Danny le dio un sobre al equipo que era para Tony antes del dia del asesinato y el equipo logro encontrarlo útil para el resto de la investigacion.

Las horas siguientes al arresto de Harold Knight, la policía tuvo que calmar Danny.

Trivia

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar