FANDOM

Desirè Bower.png

Désiré Bower

Désiré Bower fue un sospechoso durante las investigaciones de los asesinatos del popular patinador de hielo Juan Rodrigo Vasquez en Corazones de Hielo (Caso #82, o Caso #26 de Pacific Bay), y del Cazador de Leyendas Urbanas Roberto Vasquez en El Final de la Noche (Caso #86, o Caso #30 de Pacific Bay).

Perfil

Désiré de 72 años de edad, es el Alcalde de la Villa del Amor, situado en White Peaks.

Désiré tiene el pelo blanco, ojos cafés, piel bronceada, y un bigote. Él se pone una chaqueta rosada, también una camisa a rayas blancas y azules, una corbata roja con corazones, y una banda a su alrededor que dice "MAYOR". Además, lleva un broche con la imagen de una montaña y otro broche con la bandera de los Estados Unidos a la izquierda de su chaqueta. También tiene una rosa roja en su chaqueta, pero sólo en su primera aparición.

Por otra parte, se sabe que Désiré come chocolates con licor de cereza, lleva el aroma de zarzamoras, usa cadenas para nieve, y que le gustan los acertijos.

Altura 5'3"
Edad 72
Peso 228 lbs
Ojos Cafés
Sangre A+

Rol en los Caso(s)

Corazones de Hielo

Desirè ofreciendole una rosa a Amy y al jugador en el dia del Amor al Pueblo.png

Désiré ofreciéndole una rosa a Amy y al jugador en el día del Amor al Pueblo.

Désiré le dio la bienvenida al equipo de Amy Young y el jugador a la Villa del Amor, pero la visita se terminó después de que el jugador encontró a un patinador de hielo llamado Juan Rodrigo Vasquez muerto en la parte superior de una estatua de hielo con la cabeza en rodajas. Désiré sintió que Juan Rodrigo era todo para el pueblo citando que su muerte traería desesperación al frente romántico y como tal, era una gran tristeza para Désiré.

Désiré vio a Juan Rodrigo como el hijo del pueblo, citando que era la razón de por qué fue cinco veces Alcalde de la Villa del Amor. Todos los turistas amaban el patinaje sobre hielo de Juan Rodrigo, pero Désiré sugirió que echaran una mirada en el chalet de Juan Rodrigo para encontrar mas pistas para incriminar al asesino de Juan Rodrigo.

El mensaje de Desirè para Juan Rodrigo.png

El Mensaje de Désiré en la bola de nieve para Juan Rodrigo Vasquez.

Désiré se ganó otra ronda de preguntas después de que el jugador encontró una bola de nieve (con un mensaje dirigido a Juan Rodrigo) durante el segundo viaje del equipo a el chalet de Juan Rodrigo. El mensaje (desentrañado por el jugador) justificó una segunda conversación con el Alcalde. Désiré le dijo al equipo que Juan Rodrigo insultó al pueblo, a veces debido a lo creído que era la víctima ya que creía que el amor del pueblo no era lo suficientemente grande. Esto sugería que Juan Rodrigo tenía el sueño de llegar al estrellato de Ivywood Hills. Por otro lado, Désiré le sugirió que muchos turistas también venían a ver a la criatura mítica notoriamente conocida como El Sonámbulo, lo que sería la nueva atracción del pueblo.

Désiré fue exonerado después de que un acto de desamor fue el verdadero motivo del asesinato. A raíz del cierre del caso, Désiré solicitó la ayuda de Frank Knight por que no encontraba la medalla de Duncan Young a la valentía. Désiré también quería que Frank y el jugador descubrieran por qué Duncan terminó en una silla de ruedas y por qué era incapaz de servir al Departamento de Policía de Pacific Bay, entonces Désiré le sugirió a Frank y al jugador que lo podían ver en el diario White Peaks Herald que estaba en la Dulcería.

El Final de la Noche

El cartel que Desirè hizo sobre El Sonambulo.png

Désiré intentó convencer a White Peaks que no existía El Sonámbulo en absoluto.

Désiré se encontró en problemas después de que Amy y el jugador se encontraron con un cartel (el cual tenía un sello que coincida con el sello de la Villa del amor) en el que intentó hacer creer al pueblo de White Peaks que la leyenda de El Sonámbulo era solo una moda, haciendo que él fuera un sospechoso en la investigación del asesinato de Roberto.

Désiré admitió que él colocó esos carteles sobre la leyenda de El Sonámbulo ya que este asunto del Sonámbulo se estaba saliendo de control, pero Amy le dijo a Désiré que El Sonámbulo si existía y que había matado a Roberto en el Puente Cubierto de White Peaks. Désiré le dijo al equipo que no creía que eso fuera cierto ya que la leyenda de el Sonámbulo atrajo demasiados personajes dudosos al distrito dado lo que sucedió durante los acontecimientos de El Proyecto White Peaks. Y por eso, Désiré quería ver que la moda de el Sonámbulo llegara a su fin.

Désiré tendría otra conversación con las autoridades una vez más después de que Amy y el jugador encontraron su tableta en el pico del suicidio, pero Hannah Choi halló un juego de acertijos que el Alcalde jugaba a menudo, lo que sugería que el Alcalde Bower le gustaban los acertijos. Hannah también le dijo a Amy y al jugador que Desiré usaba la tableta para tomar imágenes de Roberto, lo que demostraba que Désiré acosaba a la víctima.

Désiré le preguntó a Amy y al jugador si estaban persiguiendo fantasmas, pero Amy le dijo al Alcalde que estaban ahí para devolverle su tableta, además le dijo que sabían que él estaba usando su tableta para acechar a Roberto. Amy le dijo a Désiré que semana tras semana iba acosando y amenazando a Roberto, pero el Alcalde dijo que no le gustaba la propagación de rumores que la víctima estaba haciendo. Amy le dijo a Désiré que alguna persona podría ser el Sonámbulo, tal vez podría ser el Désiré. Désiré estaba sudando después de ser interrogado en dos ocasiones por Amy y el jugador, pero afortunadamente estaba seguro después de Amy se vio obligada a poner la ley sobre la familia en un arresto emocional.

Trivia

  • Curiosamente, el traje de Désiré cambia de rosa a azul marino en su primera ficha policial.
  • Désiré es uno de los muchos sospechosos que aparecían en dos casos.
  • Désiré es uno de los personajes que animan (o se mueven) en al menos una escena en el juego.
    Desirè agitando una lata de perfume.png

    Désiré agitando un spray "PSHiiT", perfumado con el nombre de PSHiiT.

    Se sabe que Désiré usa un spray higiénico perfumado llamado "PSHiiT", que es una interesante elección del nombre, como se detalla en el siguiente:
    • ''PSH'' es el efecto de sonido de la lata de aerosol como hace cuando es rociado (Psh), mientras que el "iiT" (como se ve en ella) depende de donde lo este apuntando, el nombre puede ser una versión estilizada de la frase "Psh en ella". Este es el significado más probable detrás "PSHiiT".

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar