FANDOM

Curtis Newman
Curtis Newman
Información biográfica
Nombre completo Curtis Newman
Género Masculino
Estado Vivo
Edad 38
Nacimiento 1974
Residencia Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Director Ejecutivo
Pareja(s) Samantha Warner (amante)
Afiliación(es) Newman Techonology
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #10: Bajo el Cuchillo (t1)

Curtis Newman fue un sospechoso durante la investigación por el asesinato del cirujano plástico, Alan Cardwell en Bajo el Cuchillo (Caso #10 de Grimsborough). Él también hizo una pequeña aparición menor en En el Nido de Víboras (Caso #11 de Grimsborough).

Perfil

Curtis de 38 años de edad es el director ejecutivo de Newman Techonology. Él tiene cabello marrón cortado. Curtis lleva un saco negro sobre una camisa blanca con algunos botones desabrochados. Lleva unos lentes de sol con dos "B" doradas a los costados de ambos lentes. Se sabe que Curtis bebe café, es zurdo y juega golf.

Altura 6'1"
Edad 38
Peso 176 Libras
Ojos Cafés
Sangre AB+

Eventos en Criminal Case

Bajo el Cuchillo

Curtis fue interrogado por primera vez luego de que Jones y el jugador se enteraron por parte de un peluquero, que este había discutido con la víctima. Curtis se sorprendió al escuchar la noticia del fallecimiento de Alan. A lo que Jones responde que fueron notificados sobre su pelea con la víctima. Él dijo que al estar enojado había golpeado una pared en vez de su rostro para evitarse las demandas. Curtis dijo también que no fue su mejor movimiento ya que se rompió la mano izquierda con la que no iba a poder jugar golf en el torneo de golf.

Curtis fue interrogado por segunda vez luego de que el equipo se entero que salía con Samantha Warner. Èl primero dijo que no la conocía, lo que hizo que Jones se enoje y haga que confiese. Curtis dijo que Samantha era el tipo de mujer por el cual todos los hombres se matarían y que para él fue exactamente lo que le sucedió a Alan y prefirió que no le pase lo mismo, por eso, pidió que su relación entre Samantha y él no llegue a oídos de muchas personas.

Curtis fue declarado inocente luego de que el escritor, Paul Oaster fuera declarado culpable por el asesinato del cirujano plástico, Alan Cardwell.

En el Nido de Víboras

Durante la Investigación Adicional, Curtis se había negado a que Ginger se hiciera cargo del Blue Flamingo, por lo tanto el robo y escondió el documento en su maletín antes de que fuese detenido en la parte de atrás del Blue Flamingo por parte de Biff.

Apariciones

Galería