Cuadrilla Voladora de Concordia
Logo de la Cuadrilla Voladora de Concordia
Tipo Agencia de aplicación de la ley
Abreviatura Ninguna
Sede Concordia, EE.UU
Carácter general Cumplimiento de la ley
Policía local
Años activos Finales del siglo XIX
Aparición (es) Temporada 4 de Criminal Case

La Cuadrilla Voladora de Concordia actúa como una unidad independiente de investigación criminal en la ciudad de Concordia, haciendo su aparición en la cuarta temporada de Criminal Case.

Orígenes

La Cuadrilla Voladora de Concordia fue montada para ser una agencia de la aplicación de ley independiente del Departamento de Policía de Concordia, que había sido plagado de corrupción en los años anteriores. Fue formada para capturar a todos los oficiales que rompían la ley para librar finalmente la policía de la corrupción.

Objetivos

La Cuadrilla Voladora de Concordia investiga asesinatos en la ciudad de Concordia, buscando en escenas del crimen por pistas, entrevistando a testigos y sospechosos, y analizando cuidadosamente las evidencias para progresar. Después de obtener todos los criterios, la fuerza es capaz de aprehender al asesino real detrás del asesinato y ponerlos tras las rejas.

Mientras tanto, la Cuadrilla Voladora también busca evidencias de actividades corruptas dentro del Departamento de Policía de Concordia para llevarlos ante la justicia.

Personal

La Cuadrilla Voladora de Concordia consiste en nueve miembros principales (incluyendo el personaje del jugador) con cada uno asignado un trabajo particular: 

Personal   Edad  Posición   Datos   Estado 
Arthur Wright 41 Jefe de Policía Lee y revisa los expedientes del caso, emite órdenes, da nuevas pistas cuando es necesario, supervisa todas las operaciones de la policía, asegurando que los policías están trayendo justicia a la ciudad. Activo*
Jugador N/D Detective de Homicidios

Realiza investigaciones de homicidios asociado con Maddie o Isaac; investigaciones de asesinatos formales; lleva a los asesinos a la justicia por todos los medios necesarios.

Activo*
Maddie O'Malley 24 Detective Una detective y uno de los dos socios asignados al jugador; trabaja con el jugador como un equipo para resolver investigaciones de homicidios. Activa*
Isaac Bontemps 45 Investigador Principal Un investigador principal y uno de los dos socios asignados al jugador; Trabaja con el jugador como un equipo para resolver investigaciones de homicidios. Activo*
Richard Wells 45 Jefe Médico Examinador Realiza las autopsias de cuerpos de varias víctimas de asesinato y emite nuevas pistas siempre que sea posible. Activo*
Viola Pemberton 42 Jefa de Laboratorio Maneja y analiza evidencia física, biológica y clínica para ayudar a los investigadores de homicidio a incriminar la identidad del asesino. Activa*
Charles Dupont 27 Inventor Realiza análisis en varios dispositivos e invenciones, mientras que también inventa numerosos objetos. Fallecido
Evie Holloway 22 Archivista Realiza análisis de objetos físicos y/o pistas que requieren investigación de los archivos de la ciudad. Activa*
Rose Zhao 34 Experta en Armas Realiza análisis de armas para ayudar a los detectives a arrestar criminales notorios. Activa*
Diego del Lobo 28 Consultor Analiza escritura a mano, mensajes, obras de arte y posibles falsificaciones; realiza falsificaciones de vez en cuando. Encarcelado

*

Eventos notables en Criminal Case

Llegada a Concordia

El jugador llegó a Concordia después de participar en su primer caso en Liberty Island con Maddie, antes de terminar resolviendo el asesinato del teniente general Frank Vogel, jefe del Centro de Inmigración de New Haven. Mientras investigaba, el jugador se reunió con la mayoría de los miembros de la Cuadrilla, el último de ellos fue Isaac. Los dos se reunieron poco después de que se estalla un incendio en todo el distrito.

Luego, la Cuadrilla desarraigó la primera señal de corrupción en el Departamento de Policía de Concordia durante el asesinato del Padre Donovan al arrestar al empleado de la sala de pruebas Edward Whimple, lo que significa un comienzo para la misión original de la Cuadrilla.

Desenmascarando la corrupción policial

El siguiente logro principal de la Cuadrilla en la erradicación de la corrupción policial ocurrió al resolver el asesinato de la inventora y participante de la Exhibición Mundial Celine Georges. Sin embargo, durante su investigación, el Jefe Wright fue considerado sospechoso. A pesar de ser sospechoso, la inspectora jefe Eleanor Halsted fue identificada como el asesino de Celine y el saboteador de la Exhibición.

Guerra de pandillas italo-irlandesa

Relajarse Cálmate, socio. Esta sección es para luego ser añadida.

Investigando la familia Rochester

Relajarse Cálmate, socio. Esta sección es para luego ser añadida.

Luchando contra el régimen de Lawson

Relajarse Cálmate, socio. Esta sección es para luego ser añadida.

Arrestos notables

Galería

Imágenes

Imágenes Promocionales

Notas

  1. 1,0 1,1 1,2 1,3 1,4 1,5 Arrestado en más de una ocasión.
  2. Diego es detenido, pero es puesto en libertad a causa del buen comportamiento después de falsificar un boleto para la Cuadrilla.
  3. 3,0 3,1 3,2 3,3 3,4 3,5 3,6 Custodia Temporal.
  4. Wentworth logró resistirse al arresto cometiendo suicidio.
  5. Stanley logra escapar del arresto tomando a Leopold Rochester como rehén.
  6. Fiona logra escapar de la custodia durante su traslado a la corte del tribunal para su juicio.
  7. Justin fue muerto a tiros por Isaac durante el arresto.

Navegación

Este cuadro: vereditar