Wikia

Criminal Case Wikia Latinoamérica

Criminal Case

Comentarios3
289páginas en el wiki
Wiki-background
Criminal Case es un juego de Facebook creado por la empresa Pretty Simple Games. Criminal Case trata de una investigación criminal con temas de juego de objetos ocultos.

Como un oficial de policía, deberas investigar los casos penales mediante el examen de la escena criminal, realizar la restauración de los hechos o un exhaustivo examen de los elementos notables que haz encontrado, ademas de pedir una autopsia y la identificación del sospechoso. Todo ello con la ayuda de un equipo policial a tu servicio.

El juego combina la investigación del delito con elementos de juegos de objetos ocultos. En cada escena de crimen – en la entrada del pueblo, en un jardín o en un baño sucio – estarás a punto de descubrir elementos específicos, incluyendo aquellos cruciales para la investigación, por ejemplo, el arma del crimen y la falta de piezas de las víctimas. Al igual que en la mayoría de los juegos de este género, Criminal Case tiene los nombres de los elementos que debes encontrar en la parte inferior, ademas de permitirte pedir consejos.

Tienes que terminar las investigaciones lo más rápido que puedas para ganar estrellas, que te darán acceso a nuevas escenas y exámenes. Y eso requiere nuevas visitas a las escenas criminales que ya haz investigado.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio