FANDOM

CT.png
Cornelia Trent era la conservadora del Museo Grimsborough y la asesina de un autor famoso llamado Wilfred Turnscrew en Anatomía de un Asesinato (caso #24).

Perfil

Cornelia es una mujer caucásica de 46 años de edad con el pelo negro desordenado canoso en algunas áreas. Cornelia pesa 130 libras y tiene ojos verdes. Su tipo de sangre es O+. Usa gafas color marron sin conexiones a los oídos. Lleva una chaqueta blanca y negro con un patrón de formas extrañas flecha en él apuntando hacia el mentón. En el fondo, lleva una camisa blanca con un círculo de oro con mini círculos en su interior. Su chaqueta, lleva una placa de dinosaurio que demuestra que trabaja o ha sido al Museo. Cornelia usa lápiz labial rosa. Cornelia tiene habilidades de costura de algún tipo y disfruta yendo al teatro. Ella ha sido conocida a sufrir acidez en su vida también.

Altura 5'5"
Edad 46
Peso 130 lbs
Ojos verdes
Sangre O+

Papel en casos

Cornelia fue el conservador del Museo local Grimsborough donde un famoso escritor llamado Wilfred Turnscrew fue disecado y puesto en exhibición. Cuando el equipo fue a buscar el Museo local de Grimsborough, encontraron una fota rota. Después de lo perforar a nuevo, se enteraron que era un folleto de la exposición del Museo con la Comisaria, nombre de Cornelia. Viendo esto, el equipo fue rápidamente a Cornelia hacerle preguntas acerca de la exposición.

Más tarde, el equipo fue otra vez a Cornelia para saber si tenía alguna información adicional. Cuando se le preguntó, Cornelia replicó que no tenía ninguna otra información sobre el asesinato. Dijo que el equipo que museos debían ser un lugar de calma y respeto, no de tan salvaje. Cornelia dijo también que estaba siendo muy estresado por todo esto y como resultado, ella sufría de mala ardor de estómago, que le había dejado de ir a ver a sus favoritos juegan, el Doctor Faustus.

Al final del caso, se comprobó que Cornelia fue el asesino de Wilfred después de todas las pruebas apuntando hacia ella. Antes de ser arrestado, Cornelia explicó al equipo de por qué ella había matado al famoso escritor. Dijo que la gente había dejado de venir al museo ya que estaban más interesados en los libros de Wilfred. Sin visitantes, tenía para vender divisas Museo por dinero y para mantener vivo el Museo. Por fin, ella no pudo soportarlo más, y después de ver Wilfred golpean a James Savage, Cornelia aprovechó la oportunidad y mató a la escritora con un cuchillo de desollar, luego le taxidermised y ponerlo en pantalla para obtener la atención de todos hacia el Museo.

Curiosidades

  • Su imagen de "arresto", Cornelia esta vestida completamente diferente.

Nota

  • A diferencia del área Industrial y centro financiero, hay 5 asesinos que son mujeres, Cornelia esta entre ellas.
  • Después de ser arrestada, Cornelia fue reemplazada por Constance Bell.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar