FANDOM

Constance Tan
Constance Tan
Información biográfica
Nombre completo Constance Tan
Género Femenino
Estado Fallecida
Muerte 2016
Causa de la muerte Herida de arma blanca en el corazón
Nacionalidad Bandera de Singapur Singapurense
Residencia Bandera de Singapur Singapur
Profesión(es) Directora ejecutiva
Pareja(s) Anbu Devanesan (novio; encarcelado)
Ruby Armstrong (ex novia)
Afiliación(es) Lion Dot Holdings
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #32: Un Negocio Mortal (t3)

Constance Tan fue la víctima en Un Negocio Mortal (Caso #147 o #32 de la Edición Mundial).

Perfil

Lion Dot Holdings

Lion Dot Holdings, la empresa financiera de Constance.

Constance era la directora ejecutiva de una empresa financiera. Tenía el cabello corto y negro a la izquierda, y en el momento de su muerte llevaba un vestido blanco debajo de una chaqueta azul de medianoche con una etiqueta con su nombre. También llevaba joyas de perlas y lápiz labial.

Detalles de su Muerte

Constance fue encontrada en una cabina de observación con una herida en el estómago. Según Angela, la víctima sufrió una herida de apuñalamiento en el abdomen. Esta dio en la aorta, y Constance se desangró en minutos. Logró encontrar restos de durián en la ropa de la víctima, pero no había rastros en su estómago. Esto significaba que el asesino comía durián.

Después de examinar los jardines de la bahía, Carmen y el jugador lograron encontrar un parang. Fue enviado a Jonah, quien les confirmó que era el arma homicida. Señaló que el parang se usa típicamente en un arte marcial conocido como silat. Si el asesino tenía un parang, significaba que el asesino practicaba el silat.

Asesino y Motivos

El asesino resultó ser el novio de Constance llamado Anbu Devanesan.

Luego de que Anbu negara su participación, Elliot entró con el dispositivo decodificado finalmente. Dijo que Anbu estaba lavando el dinero de SOMBRA en Singapur. Anbu reveló luego que apuñaló a Constance con un parang porque ella descubrió su trabajo en SOMBRA. Luego secuestró a Elliot y escapó.

Jack dijo que había seguido a Anbu y Elliot hasta los jardines de la bahía antes de que el primero le disparara en el brazo. Al investigar allí, Carmen y el jugador encontraron la corbata ensangrentada de Anbu, con Lars diciendo que la corbata fue usada para amordazar a Elliot. Los dos entonces pidieron ayuda a Jonah, quien entonces les aconsejó volver a los jardines. Allí, los dos encontraron el teléfono roto de Elliot con un mensaje no enviado dirigiéndolos a los muelles.

Jonah, Carmen y el jugador corrieron a los muelles antes de que Anbu pudiera escapar en barco. Encontraron a Anbu, que amenazó con matar a Elliot. Jonah actuó rápidamente disparándole a Anbu en la mano, salvando a Elliot. El Juez Adaku sentenció a Anbu a cadena perpetua por el asesinato de Constance Tan, el lavado de dinero para SOMBRA, el secuestro de un oficial de policía y falta de cooperación con las autoridades.

Trivia

  • Constance es una de las víctimas LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Transgénero) en el juego.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar