FANDOM

CB26.png

Constance Bell

Constance Bell fue una sospechosasdurante las investigaciones de las muertes de Simon Armstrong en La Invocación (Caso #26) Claire Godwin en La Criatura de los Wollcraft (Caso #30) y de Tess Goodwin en Cenizas a las Cenizas (Caso #55).

Perfil

Constance es una mujer curtida de 54 años con cabello gris luz atado atrás y recluidos junto con dos pasadores de pelo rojo terminó metidos en la segunda capa de ella. Ella tiene ojos marrones ocultos detrás de gafas con borde marrón. Constanza hace brujería vudú como lleva el collar de cráneos con la piel saliendo de ellos, y un muñeco vudú en el medio con un rojo terminó horquilla clavando en el lado izquierdo de su pecho. Normalmente lleva una camisa negra debajo de una chaqueta marrón bronceada. Constance pesa 150 kilos y su tipo de sangre es A-.

En La Invocación, ya que Constance es una bibliotecaria de la biblioteca Grimsborough, lleva una insignia azul y blanca, con el logo de un libro abierto de azul en el centro. Por encima de la foto del libro, se lee a "Bibliotecario". Por alguna razón, Constance está en tratamiento de algún tipo.

En La Criatura de los Wollcraft es la conservadora temporal como no reemplazaron el curador del museo antiguo Cornelia Trent que fue arrestado y puesto en prisión por matar a un autor llamado Wilfred Turnscrew en Anatomía de un Asesinato (caso #24). También vino a ser conocido que Constance puede habla alemán con fluidez. Ahora lleva una nueva insignia que dice "curador, Constance Bell".

En Cenizas a las Cenizas Vuelve a su trabajo de bibliotecaria con su insignia azul y blanca con el logo de un libro azul abierto, en vez de su sueter marrón ahora lleva un suéter color morado claro y sigue con su collar y con su mismo peinado.

Altura

5'8"

Edad 54
Peso 150 lbs
Ojos Cafes
Sangre A-

Papel en casos

Constance fue una bibliotecaria de la biblioteca de Grimsborough en el caso #26 y la curadora del Museo temporal en caso #30.

La Invocación

Ella apareció cuando el equipo había llegado a buscar en su biblioteca pistas sobre el asesinato de un estudiante llamado Simon Armstrong. Constance conocía a Jones desde que él era un niño pequeño y no le gustaba por alguna razón. Cuando el equipo llegó a la biblioteca de Constance, ella le había ordenado a Jones que no tocara alguno de sus libros.

Después de terminar la búsqueda, el equipo pidió a Constance si sabía algo acerca de un misterioso libro llamado Necronomicon que habían encontrado en la escena del crimen. La Bibliotecaria respondió que el precioso libro fue robado de la bóveda de la biblioteca por un delincuente llamado Simon Armstrong. El equipo entonces le informó que había sido asesinado el ladrón de su libro. Cuando se le preguntó por qué que no reportó el robo de su libro, Constance respondió que lo que no hizo, porque era muy especial. Constance se había convertido en sospechosa en vista del equipo porque no lo había hecho incluso bate un ojo después de la audiencia sobre la muerte de Simon.

Mientras que la búsqueda de escritorio de la biblioteca, el equipo encontró tarjeta de la biblioteca de la víctima en algunos accesorios vudú en las estanterías. Esto hizo que el equipo hablara con Constance una vez más. Cuando se le preguntó qué estaba haciendo su tarjeta de la biblioteca de Simon en los ritual vudú, Constance contestó que la víctima merecía ser castigado después de que había robado un libro precioso (Necronomicon) de ella, pero Constanza también alegó que el vudú no podía tallar la piel de las personas a una distancia. Dijo que había aprendido vudú de su abuela, quien había hecho su promesa de no utilizarlo para hacer el mal, y por esa razón, Constanza sólo maldijo a Simon que recibiría la peor suerte hasta que regresó de su libro. Luego concluyó que su maldición no mataria a Simon, pero tal vez lo había puesto en el camino de su asesina.

La Criatura de los Wollcraft

Constance regresó cuando la víctima, Claire Godwin fue electrocutada en el garaje de la Wollcrafts. Ella apareció después de que el equipo terminó investigando sala de exposiciones del Museo Grimsborough. Cuando se le preguntó qué hacía allí, Constance dijo a el equipo que ella estaba sustituyendo a Cornelia Trent, el ex Comisario detenido en Anatomía de un Asesinato (caso #24). Antes de interrogar a Contance, el equipo encontró un esqueleto en el Museo que le faltaban los huesos y descubrió que Victor Wollcraft había robado para reanimar su perro muerto, Elphaba (2005-2013).

Cuando se le preguntó si ella había notado huesos faltantes de esqueleto, Constance respondió que no le importaba y dijo con enojo a el equipo que tenía un diploma en lenguas extranjeras y no en el mantenimiento del Museo. Luego dijo que lo único que hizo desde que asumió ser curadora era disparar a Claire Godwin, uno de los guías del Museo. La razón era: cuando Constance dijo que quería establecer una exposición de taxidermia, Claire, como activista de los derechos de un animal, le pareció malo y dijo Constance la taxidermia fue crueldad hacia los animales y que debería haber sido ilegal. Claire fue despedida entonces treinta minutos más tarde y no pudo aclarar su casillero desde que no tenía tiempo suficiente. Luego, Constance dio una carta a Claire para el equipo para que Grace para analizar.

Constance fue interrogada por última vez cuando el equipo fue a preguntarle sobre el paradero de Percy Wollcraft, uno de sus guías que había huido después de pelear con su padre de Claire. Cuando le preguntó, Constance dijo al equipo que era una maravilla que Percy se escapó desde que perdió a su novia y sus padres eran un grupo de locos. Cuando Jones dijo que no era gracioso y que la madre de Percy, Fran Wollcraft fue devastada, Constance respondió que creía que a Fran no le importa su hijo. También dijo que ella había hablado con Fran un par de veces en lengua alemana, y Fran nunca parecía ser sentimental. Constance informó entonces a el equipo que estaba escondiendo a Percy en la sala de profesores. Cuando se le preguntó por qué estaba ayudando a Percy esconderse, respondió que el muchacho era difícil trabajar y necesitaban un lugar para esconderse de sus padres.

Cenizas a las Cenizas

Después de que Tess Goodwin fue asesinada, el equipo leyó una carta enviada por Tess sólo un poco antes de su muerte, donde decía que consultaran con Constance para así conseguir evidencias adicionales útiles para incriminar a la Crimson Order. Jones le pidió ayuda a Constance para investigar una escena del crimen, los Muelles, como lo fueron en noviembre de 1649 ya que no había forma de que el equipo investigara una escena del crimen en el pasado. A diferencia de sus apariciones en el Centro Histórico, Constance coopero mucho más en esta investigación, ya que ella estaba dispuesta a ayudar al equipo a través de la narración, ademas de estar dispuesta a darla los objetos que llamaran la atención del equipo los cuales tenia desde hacia 4 siglos.

El viaje al pasado implicó la ejecución de María Goodwin por ser una bruja, aunque de hecho, María tenia información sobre los crímenes de la Crimson Order y tenía la intención de hacercelos saber al público. La Crimson Order no dejaria que María se saliera con la suya, por lo que para garantizar que la Crimson Order quedaria en secreto, María fue juzgada y ejecutada por ser una bruja, de acuerdo con la primera historia de Constance sobre el pasado.

El equipo volvio con Constance de nuevo después de que Morgan Goodwin le dijo al equipo que María recibió ayuda de la familia Bell. Constance podia ayudar al equipo, pero dejó en claro que se trataría de su ancestro Claire Bell. Claire hablo con María a pesar que María estaba siendo buscada y pronto seria ejecutada por estar en contra de la Crimson Order. Claire cumplio el pedido de María y guardo las notas de María Goodwin a través de siglos, los cuales conservo durante generaciones en la familia Bell, algo de lo que Constance era consciente, lo que también llamó la atención del equipo. Por lo tanto el equipo tomo las notas de María como evidencia para exponer la culpabilidad de la Crimson Order.

El equipo fue con Constance por última vez en relación con el Jefe Samuel King. Constance le dijo al equipo que después de que Donna King fuera asesinada por Shane Kolinsky hacia 10 años, King visitaba la Replica de un Barco en su tiemplo libre. Constance le dio el Plan del Barco desteñido de Donna al equipo con la esperanza de que los ayudaria en su búsqueda para saber las razones detras del suicidio de King. El equipo encontro en el museo nautico un críptex con una carta del suicido de King, donde explicaba la razón sobre por qué King se suicidó para evitar ser acusado por el asesinato de Adam Bentley. El equipo fue con Constance para darle las gracias por su cooperación incondicional, y le pidieron a Constance que no le dijiera nada a Cathy King sobre sus hallazgos hasta que la Crimson Order fuera presa. Constance le dijo al equipo que tuviera mucho cuidado ya que después de su profunda cooperación en este asunto, sentia que el jugador necesitaba más que nunca cuidarse.

Trivia

  • Es uno de los sospechosos que aparecieron en tres casos.
  • En la primera imagen de la matricula de sospechoso, lleva un atuendo completamente diferente. Su piel es más bella que antes y las franjas blancas en el pelo, así como sus arrugas ambos desaparecieron.
  • Ella. Herman Cavendish, Anakee, y David Jones son los unicos que llevan al Jugador a una escena del pasado.
  • Constance, Luke Harris, Serena Johnson, Biff Wellington, Mikhail Levin, Tony Marconi y Tess Goodwin son los únicos sospechoso/asesinos en Grimsborough que han hecho apariciones en dos distritos diferentes.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar