FANDOM

Concordia
Mapa - MDP
Información general
Fundador Desconocido
Establecido en Desconocido
País Bandera de Estados Unidos Estados Unidos de América
Habitantes Americanos
Distritos 10
Agencia de la ley primaria Departamento de Policía de Concordia
Cuadrilla Voladora de Concordia
Figuras claves de la ciudad Cornelius Castletown (Alcalde)
Talmadge Baldwin (Jefe de policía)
Arthur Wright (Jefe de policía)
Aparece en Temporada 4

Concordia es una ciudad que aparece como el escenario principal de Misterios del Pasado, la cuarta temporada de Criminal Case.

Situada en los Estados Unidos de América, Concordia es una ciudad victoriana en auge de la innovación y los nuevos comienzos a finales del siglo XIX, a pesar de la presencia de bandas peleando y una policía corrupta. Un total de sesenta casos están situados a través de la ciudad, que se compone de diez districtos.

La Cuadrilla Voladora de Concordia es presentada como la agencia de la aplicación de ley que sirve en la ciudad de Concordia.

Distritos

La ciudad de Concordia cuenta con diez distritos diferentes, cada uno con un paisaje y una composición única.

New Haven

Basado en la Nueva York de 1900, New Haven es el primer distrito investigado en Concordia. Se centra en el acopio de inmigrantes de todo el mundo, especialmente Irlanda, a la ciudad de Concordia, donde chocan con Concordianos nativos frustrados. También se centra en un incendio en la ciudad quemando evidencia de la policía, así como la posible participación del Padre Donovan en un esquema malvado.

Los casos #1-#6 están situados en este distrito.

Elysium Fields

Elysium Fields es el segundo distrito de Concordia. Albergando seis fiestas para la élite anualmente, el distrito se centra en investigar estas fiestas organizadas por el invisible Señor Alastor, que parece estar teniendo las fiestas para que ocurran asesinatos.

Century Mile

Century Mile es el tercer distrito de Concordia. Un distrito con avances arquitectónicos y tecnológicos e innovaciones, Century Mile se centra en la Exposición Mundial, donde varios inventores y científicos presentan sus obras, que están siendo saboteadas por un misterioso saboteador. También se centra en la jubilación del Juez Takakura y el deseo de Justin Lawson de ser el nuevo juez de la ciudad.

Los casos #13- #18 están situados en este distrito.

Sinner's End

Sinner's End es el cuarto distrito de Concordia. Un siniestro distrito de prostitutas, jugadores, alcohólicos todos controlados por matones irlandeses, Sinner's End se centra en agretar a los hermanos Flanagan que dirigen las operaciones insignificantes e ilegales en el distrito. También se centra en capturar a el "Asesino Escarlata", un asesino en serie dirigido a las prostitutas en el distrito, así como los efectos de la prohibición del alcohol del alcalde Cornelius Castletown.

Coyote Gorge

Coyote Gorge es el quinto distrito de Concordia. Ubicado en el "lejano este", el distrito alberga caballos, vaqueros, minas de oro y la infame Prisión Stonewall. Se centra en investigar las acciones y desalojos de la pandilla italiana, que en esencia gestiona todo el distrito.

Los casos del #25 - #30 están situados en este distrito.

Crimson Banks

Crimson Banks es el sexto distrito de Concordia. Un centro comercial de la ciudad, Crimson Banks es el hogar de las comunidades italiana e irlandesa que coexisten en paz. El distrito se enfoca en evitar que la banda italiana vengue a su líder y declare una guerra contra los irlandeses.

Galería

Navegación

This box: vereditar