FANDOM

Comisionado Europeo
Comisionado Europeo.png
Información biográfica
Nombre completo Desconocido
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1956
Profesión(es) Presidente
Afiliación(es) Unión Europea
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #6: El Sueño Imposible (t3)

El Comisionado Europeo (nombre real desconocido) apareció como un casi sospechoso en El Sueño Imposible (Caso #121 o #6 de la Edición Mundial).

Perfil

El Comisionado Europeo de 59 años de edad, es el presidente de la Comisión Europea. Tiene el cabello blanco y ojos de color azul oscuro, y se viste con un traje negro con un pin de la bandera de la Unión Europea en el cuello izquierdo. Por debajo de su traje, lleva una camisa blanca y una corbata azul de Prusia con un motivo cuadrado.

Altura 5'8"
Edad 59
Peso 187 lbs
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Jack y el jugador tenían que hablar con el Comisario Europeo con la esperanza de cancelar el referéndum, que uniría a Europa en un solo gobierno. Se aseguró de informar a los dos que él no tenía mucho tiempo, por lo que llegaron al punto y se le dijo que el referéndum no debería ocurrir. Cuando preguntó por qué, Jack señaló al Culto Prometeicos y su plan para unir a Europa mediante el bombardeo de sus monumentos. Jack también señaló que si los Prometeicos estaban dispuestos a ir tan lejos para que pudieran obtener un voto "Sí", entonces, quién sabía qué otras organizaciones harían si Europa se unificaba. El Comisario admitió tener noticias de los Prometeicos, pero nunca pensó que el problema con ellos fuera tan extremo. También dijo que no podía cancelar el referéndum nada más porque sí, por lo que dijo que iba a ver qué podía hacer. La palabra vino después de que la Jefa Ripley dijo que el referéndum se pospuso.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar