FANDOM

CS
Colin Stokes fue uno de los sospechosos durante la investigación del asesinato de Trixie Velvet en Se Acabó la Hermosura (Caso # 8).

Perfil

Colin es un hombre caucásico de 22 años con el pelo castaño rizado . Él tiene un problema de acné con manchas en su rostro debajo de sus gafas. Colin se Bucktoothed poco como se puede ver partes de sus dientes delanteros salidos. Lleva un jersey de cuello alto de color amarillo una chaqueta de punto de plata. Colin pesa 120 libras, está en contacto con los gatos . Lleva EauD'Homme , tiene el tipo de sangre O + , y tiene los ojos marrones.

Colin era proyeccionista en un cine de Grimsborough y también es un pervertido conocido, acecho chicas tales como Trixie Velvet . Colin también tenía una caja de fotos de las chicas en su lugar de trabajo.

Alto 5'5 "
Edad 22
Peso £ 120
Ojos marrón
Sangre O +

Papel en la caja

Colin fue llevado para ser interrogado cuando el equipo pidió a Alice August si conocía a alguien que mataría a Trixie . Ella recomienda a Colin porque tenía una historia de acecho a Trixie . El equipo investigó su lugar de trabajo y encontró un collar que llevaba Trixie . Grace les dijo que el collar se produjo en parejas: uno para alyen y otro para otra. Cuando Alice fue arrestado, Colin fue liberado.

Sin embargo , Ramírez quería que Jones y el jugador a emitir una orden de restricción sobre Colin , como demandantes se quejan de Colin " comiéndose con los ojos " a las mujeres en la ciudad. El equipo tuvo la oportunidad de investigar la propiedad de Colin como un rollo de película que Colin mantuvo a salvo , y Jones sintió que necesitaba para dar el rollo de película a los demandantes de inmediato. Jones advirtió Colin dejar de acecho, pero Colin espetó el equipo diciendo que los policías le robaron su trabajo, sino por violar la orden de alejamiento (morder a los policías es un delito grave en Grimsborough) , Jones multo monedas de Colin para el jugador.

Apariciones

También en FANDOM

Wiki al azar