FANDOM

Colin Stokes
Colin Stokes
Información biográfica
Nombre completo Colin Stokes
Género Masculino
Estado Vivo
Edad 22
Nacimiento 1990
Residencia Grimsborough, EE. UU.
Profesión(es) Proyeccionista
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #8: Se Acabó la Hermosura (t1)
Colin Stokes fue un sospechoso durante la investigación del asesinato de la stripper Trixie Velvet en Se Acabó la Hermosura (Caso #8 de Grimsborough).

Perfil

Colin es un proyeccionista caucásico de 22 años de cabello castaño y ojos cafés que están debajo de sus anteojos. Él tiene un problema de acné con manchas en la cara. Colin lleva un suéter de cuello alto color naranja debajo de un chaleco marrón. Se sabe que Colin está en contacto con gatos y usa Eau d'Homme.

Altura 5'5"
Edad 22
Peso 120 Libras
Ojos Cafés
Sangre O+

Eventos en Criminal Case

Colin fue interrogado por primera vez luego de que Jones y el jugador hablaron con una camarera llamada Alice August. Colin dijo que Alice tenía una cara dura al decir que él estaba obsesionado con Trixie. Èl dijo que era un fan muy devoto de la vìctima, la cual valoraba la presencia de Colin.

Colin fue interrogado por segunda vez luego de que el equipo le envió a Grace un vial vacío que encontraron en una caja de fotos. Colin estaba furioso cuando el equipo encontró sus fotos y que el equipo no tenía derecho a tomarlas. Jones le dijo a él que no tenía derecho a acechar a las mujeres y también le preguntó de donde había sacado la muestra del vial de Eau d'Homme. Colin dijo que la muestra se la habían dado gratis en una tienda ya que sabía que a Trixie le gustaba pero que se le habìa evaporado hace tiempo. Jones también le pregunto sobre los cabellos que estaban en su chaleco, a lo que Colin respondió que cuidaba a algunos vagabundos que estaban detrás del cine.

Colin fue interrogado por tercera vez luego de que el equipo encontro el relicario de la víctima en la cámara de la sala de proyección. Colin dijo que la gargantila no era suya y que nunca la habìa visto antes mientras culpaba al equipo de haberla puesto en su lugar de trabajo. Jones le dijo que se deje de tonterías diciendo que Trixie se había negado a ponerse la gargantilla y eso lo hizo enojar y la mató a lo que Colin responde que él nunca la hubiera lastimado. Explicó que le gustaba seguirla a casa después de su trabajo solo para asegurarse de que ella estuviera a salvo pero que en la noche del crimen, el camino demasiado lento y cuando alcanzó a Trixie ella ya estaba muerta y cuando él vio la gargantilla en su mano la quería para poder recordarla pero según Colin, si él hubiera sabido que la gargantilla era del asesino no la hubiera tomado.

Aunque Colin fue declarado inocente luego de que la camarera, Alice August, fuera declarada culpable por el asesinato de la stripper Trixie Velvet, Colin fue interrogado por cuarta vez luego de que una mujer pusiera una orden de alejamiento contra él. Enojado, Colin le dijo al equipo que esperaba que el equipo se disculpe por haberlo hostigado, a lo que Jones le da la noticia de que le traen una orden de alejamiento que había sido recién emitida contra su persona, a lo que de forma enojada, Colin le dice al equipo que solo estaba tomando fotos, y que era un arte que nadie lo entendía.

Luego de que el equipo encontro en una caja cerrada un carrete de fotos fueron a hablar por quinta vez con él. Jones le dijo que esperaba que el carrete fuera el último que tomase para que no lo hagan regresar, a lo que Colin responde de forma enojada que el equipo le habìa robado todo su trabajo, esto hizo que Jones se enoje y le de una multa a Colin.

Apariciones

Galería