FANDOM

Colette Bordeaux
Colette Bordeaux
Información biográfica
Nombre completo Colette Bordeaux
Género femenino
Estado Fallecida
Muerte 2014
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Familia Clifford Grady (tío)
Marie Bordeaux (madre; encarcelada)
Información del juego
Aparece en Criminal Case (mencionada)

Colette Bordeaux (2004-2014) es un personaje menor en Criminal Case. Ella fue mencionada en Nublado con Posibilidad de Asesinato (Caso #75, o Caso 19 de Pacific Bay).

Perfil

Colette era la única hija de Marie Bordeaux y la sobrina de Clifford Grady. Colette nació en el 2004 y murió en el 2014 con tan solo 9 años y semanas antes a su fiesta de cumpleaños de 10 años. Ella tenía el cabello negro y ojos celestes, llevaba un collar igual al de su madre y una remera color turquesa con manchas verdes. Colette fue víctima del huracán Yves que sucedió hace 3 meses en Jazz Town antes de los hechos del asesinato de su tío.

Eventos en Criminal Case

Carta de Colette

Amy y el jugador lograron restaurar la carta sobre la invitación del funeral en memoria a Colette que era de Clifford

Durante la investigación del asesinato de Clifford Grady, Amy y el jugador encontraron una carta de una invitación a un funeral en memoria de Colette, tras una inspección mas detallada, el equipo se dio cuenta que la carta era para Clifford y notaron que en la carta tenía el nombre de Marie, quien era la madre de la fallecida Colette.

Marie estaba devastada ya que echaba de menos a Colette día tras día después de que ella muriera y lo único que a Marie le quedaba era su gato. Marie culpaba demasiado a Clifford por la muerte de su hija Colette desde que Clifford no había podido prever el huracán Yves que destruyó todo Jazz Town y se llevo la vida de muchas personas inocentes en la que se incluía a Colette. Luego de la muerte de Colette, Marie invitó a Clifford al funeral de Colette, pero él nunca fue, lo que hizo que Marie se enojara demasiado.

Foto de Colette con su tio Clifford

Foto que se revelo que Clifford era el tío de Colette

Marie fue interrogada por segunda vez cuando el equipo encontró una foto en la que se mostraba que Clifford era el tío de Colette. Marie admitió que Clifford era su hermana pero dijo que no era de su familia después de que el causó la muerte de Colette. Marie dio mas detalles de que ella en ese momento estaba dando clase de francés el día que ocurrió el huracán Yves y no tuvo mas opción que darle la responsabilidad de cuidar a Colette a su hermano Clifford ya que no era capaz de cuidarla en ese momento, Clifford voluntariamente accedió a hacerse cargo de su sobrina. Sin embargo, Clifford no protegió a Colette del huracán que azotaba la ciudad, la razón por la que Marie dijo que nunca perdonaría a Clifford ya que ella creía que fue el responsable de la perdida de Colette.

La muerte de Colette se convirtió en una muerte muy dolorosa después de que Marie fue culpable del asesinato de su hermano Clifford. El gran fracaso de Clifford hizo que Marie lo asesinara, pero en realidad el motivo de Marie para asesinar a su hermano fue que ella invitó a su hermano a ir al funeral de su sobrina para que se arrepintiese sobre sus acciones, pero él nunca fue, Marie opto por matar a Clifford debido a su injustificable negligencia.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar