FANDOM

Colbie Arbor
Colbie Arbor
Información biográfica
Nombre completo Colbie Arbor
Género Femenino
Estado Encarcelada
Nacimiento 1996
Nacionalidad Bandera de Estados Unidos Americana
Residencia Bandera de Estados Unidos Pacific Bay, EE. UU.
Familia Annette Arbor (madre)
Afiliación(es) Liga Anti-Robots
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #47: Derechos Nada Civiles (t2)

Colbie Arbor fue sospecha en la investigación del asesinato de su madre, la Alcaldesa Annette Arbor, en Derechos Nada Civiles (Caso #103 o #47 de Pacific Bay).

Perfil

Colbie es una miembro de 19 años de la Liga Anti-Robots, también es la hija de la fallecida Alcaldesa de Innovation Valley Annette Arbor. Lleva na chaqueta beish sobre una remera amarilla con una mancha de aceite y un pañuelo azul adentro de su bolsillo.

Altura 5'3"
Edad 19
Peso 120 lbs
Ojos Verdes
Sangre AB-

Eventos en Criminal Case

Colbie fue interrogada por primera vez después de que el jugador y Frank la identificaron en una fotografía de ella y la víctima. Ella y su mamá nunca se llevaron bien debido a que la víctima antepuso su carrera ante su propia hija. Una vez que Colbie creció, entendió que la política es mucho trabajo. Estaba triste por la noticia de la muerte de su mamá y le hubiera gustado tener la oportunidad de decirle lo mucho que la quería y la respetaba por su arduo trabajo en la política.

Frank y el jugador hablaron con Colbie de nuevo después de verla en televisión diciéndole a los habitantes de Innovation Valley que se unieran a la revuelta contra los robots. Ella actuó como que no tenía nada que ver con la LAR, pero después de decirle que la reconocieron en televisión, confesó que hizo ese discurso. Colbie creía que los robots eran la raíz de todo el mal, y ella trató de detenerlos a espaldas de su mamá. Ella continuó diciendo que la víctima era demasiado ignorante para darse cuenta de que estaba arruinando las vidas de las personas, ayudando a los robots. Frank y el jugador pusieron bajo custodia a Colbie por incitar a la violencia.

A pesar de ser una fuerte sospechosa, Colbie demostró ser inocente por el asesinato de su mamá después de que Larry Newark fue arrestado. Sin embargo, el equipo no había terminado con el interrogatorio de Colbie. Después de encontrar un diario diciendo que había que destruir a los robots, el equipo se lo envió a Russel para averiguar de quién era ese diario. Russell descubrió que fue escrito por una mujer miembro de la Liga Anti-Robots, y el equipo de inmediato pensó que se trataba de Colbie. Ella creía firmemente que los robots iban a destruir a la humanidad, debido a la forma en que muchos estaban teniendo control sobre Innovation Valley y por que Meteor Systems se había vuelto muy poderosa. Colbie pensaba que su mamá estaba trabajando con Meteor Systems para reemplazar a todos los habitantes de Innovation Valley con robots. Posteriormente, el equipo fue a la oficina de la Alcaldesa para ver si las reclamaciones de Colbie eran verdad.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar