FANDOM

Coco El Magnífico.png

Coco El Magnífico

Coco El Magnífico fue sospechoso en la investigación del asesinato de la acróbata Annie Capri en Muerte en el Circo (Caso #108 o #52 de Pacific Bay).

Perfil

Coco El Magnífico es un payaso de 48 años de edad quien trabaja en el Circo Paradise. Lleva un traje multicolor, con un sombrero, un moño, y también lleva pintura Facial roja y blanca. Se descubrió que Coco come raspados y usa gis.

Altura 5'3"
Edad 48
Peso 180 lbs
Ojos Azules
Sangre B-

Rol en el Caso(s)

Coco fue interrogado por primera vez después de que Amy Young y el jugador encontraron un mensaje que le envió a la víctima en un globo de animal. Cuando le dijeron acerca de la muerte de la víctima, estaba feliz por oír hablar de ello. Amy se sorprendió al escuchar que estaba feliz de que la víctima estuviera muerta, a continuación, le preguntaron si él y la víctima tenían un conflicto laboral. Coco dijo que la vida en el circo no era fácil cuando estaba siendo la burla de muchas personas, entre otros artistas.

Amy y el jugador hablaron con el payaso de nuevo cuando se encontraron con un mensaje de la víctima en una alcancía, diciendo que ella le pagaría a Coco todo lo que le debía. Cuando se le preguntó acerca del dinero, dijo que llevaba años ahorrando con la esperanza de ir a la escuela de actuación; aunque la víctima se burló diciendo que no podría ser un actor. Entonces, un día, Annie desapareció con su dinero, únicamente dejando un mensaje en la alcancía.

Aunque Coco demostró ser inocente después de que el equipo arresto a Mikey Bolero, el equipo tuvo que hablar con él de nuevo respecto a una posible gran golpe. Según Eugenia Hestentrope, había sido visto hablando con Louis De Rico en una azotea. Cuando lo enfrentaron sobre esto, dijo que Louis es su primo. Cuando Louis fue para hablar con él, Coco le aventó un pay en la cara diciendo que no quería tener nada que ver con un ladrón. Amy y el jugador luego fueron a investigar la azotea, para ver si podían encontrar algún rastró de Louis.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar