FANDOM

Clifford Grady.png

Clifford Grady

Clifford Grady fue la víctima de Nublado con Posibilidad de Asesinato (Caso #75 o #19 de Pacific Bay).

Perfil

Clifford era un meteorólogo para el Channel Weather Pacific Bay, emitido bajo la autoridad de JTS.

Detalles de su Muerte

Clifford fue encontrado muerto encima de un sofá en uno de los barrios devastados por el huracán Yves con el cuello cortado, sangrando a la muerte debido a la pérdida de sangre sin sentido como resultado del corte. Pero el asesino cometió el error de dejar el cadáver de Clifford en los escombros estropeados, por lo que Amy Young y el jugador se apresuraron a enviarle el cuerpo a Roxie Sparks para la autopsia.

Roxie confirmó que Clifford se desangró hasta morir ya que de su cuello fue cortado pero tenía un inconveniente: el asesino corto la arteria carótida de Clifford con una hoja de sierra circular como sugería los puntos de punción de Clifford. Además, Roxie encontró contusiones en el pecho de Clifford, lo que sugiere que Clifford fue empujado al sofá permitiendo que Roxie encontrara rastros de pelos de gato cuando realizaba una exploración en la ropa de Clifford en la zona donde el asesino lo empujó. Al escuchar el informe de Roxie, el jugador dedujo que el asesino era dueño de un gato.

Inmediatamente después de hablar con Agatha Christmas, el equipo investigó el patio y encontraron una cortadora de césped con una cuchilla circular cubierta de sangre. Ya que había muchos productos para el hogar y herramientas de carpintería con una cuchilla circular, el jugador tuvo que tomar una muestra de la sangre en la parte superior de la hoja y luego enviársela a Yann Toussaint para el análisis clínico.

Después de un cuidadoso análisis de la sangre en la cortadora de césped, Yann pudo confirmar que la sangre perteneciente a Clifford, lo que significa que la cortadora de césped era el arma homicida utilizada para matar a Clifford. Yann no pudo evitar notar la sangre que tenia un extraño tinte anaranjado, juzgando que la sangre era roja Yann sólo podía darse cuenta de que la sangre estaba contaminada por una sustancia externa, y usando un microscopio para un examen, Yann fue capaz de determinar que la comida cajún era la sustancia que mancho manchar la sangre, lo que significa que el asesino era aficionado a la comida cajún.

Asesino y Motivos

El asesino era la propia hermana de Clifford y una afligida madre llamada Marie Bordeaux.

Marie perdió a su única hija Colette semanas antes de los hechos de este caso, pero Amy respondió que el asesinato no era una manera adecuada de hacer frente y le informó que la evidencia la incriminaba como el asesino de Clifford, lo que llevó a que Amy sugiriera que Marie sintiera culpa por el asesinato que cometió. Para Marie, Clifford no era nada más una hierba mala y por lo tanto, Clifford debía pagar por todos los que ahora estaban en duelo, y gracias al acto de Marie, finalmente podrían seguir adelante. Debido a las fallas de Clifford, Marie repudió a Clifford como un hermano porque le confió a su hija Colette para que la protegiera a toda costa, pero Clifford no hizo nada para proteger a Colette del huracán Yves.

El Juez Dante dijo a ella que mató a Clifford para vengar a su hija, pero también afirmo que el era su hermano, aunque en su defensa Marie le dijo al juez Dante que por culpa de Clifford perdió a su única hija que el iba a cumplir 10 años y debió celebrarlo viva. Marie entonces le dijo al juez Dante que en el momento en el Colette fue asesinada por el huracán Yves, invitó a Clifford para asistir al funeral de Colette que que le pidiera disculpas ya que él era responsable de su muerte, pero Clifford ignoró la invitación de Marie, lo cual enfureció a Marie como nunca antes. Así que en respuesta a la ignorancia de su hermano, Marie agarró una cortadora de césped del patio trasero de Clifford, le cortó el cuello con él, y lo empujó para que se desangre hasta morir, mientras que estaba sentado en un sofá rojo en una de las zonas devastadas del huracán Yves. Aunque la negligencia de Clifford causó que un montón de gente perdiera todo durante la devastación del huracán Yves, el tribunal decidió que una sentencia en prisión de 10 años (con posibilidad de libertad condicional en 5 años) era apropiada para Marie.

Trivia

  • La muerte de Clifford a manos de su hermana es uno de los casos de homicidio doméstico en Pacific Bay.
  • Clifford puede ser visto en la escena del crimen "Oficina de la Alcaldesa'' en Derechos Nada Civiles, realizando un pronóstico del tiempo, a pesar de que murió.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar