FANDOM

Claudio Aguirre
Claudio Aguirre
Información biográfica
Nombre completo Claudio Aguirre
Alias(es) Furia Divina
Género Masculino
Estado Encarcelado
Nacimiento 1971
Residencia Bandera de Perú Perú
Profesión(es) Musicólogo
Afiliación(es) SOMBRA (anteriormente)
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #46: Eclipse Total del Corazón (t3)

Claudio Aguirre fue el asesino de la agente de SOMBRA Zoila Huanca en Eclipse Total del Corazón (Caso #161 o #46 de la Edición Mundial).

Perfil

Claudio es un musicólogo de 45 años. Tiene cabello rubio corto y arañazos en el lado de su cara. Se pone una túnica multicolor con una mancha de cochinilla, y suele ir acompañado de un mono en su hombro izquierdo. Se sabe que Claudio es diestro, come chiles rocoto, y habla quechua.

Altura 5'8"
Edad 45
Peso 185 lbs
Ojos Azules
Sangre B-

Eventos en Criminal Case

Claudio se convirtió en un sospechoso después de que Jack y el jugador encontraron su teléfono inteligente en la hacienda de El Rey, que contenía muchas fotos de la víctima. Ya estaba consciente del asesinato y sintió que era trágico, y dijo que tomó las fotos porque estaba enamorado de ella. Como ambos se alojaban en la hacienda, cocinó una cena especial de chiles rellenos, pero ella dijo que eran muy fuertes para ella. Él continuó diciendo que le rompió el corazón debido al hecho de que él no volvería a verla.

Claudio fue interrogado de nuevo con respecto a una zampoña que envió a la víctima, que contenía excremento de mono en ella. Dijo que se trataba de un regalo ya que la cena fue pésima, pero el mono luego dejó sus excrementos en él, lo que le hizo pensar que era por eso que lo rechazó. Cuando Jack sugirió que se vengó porque ella lo rechazó, él inmediatamente lo negó y todavía era trágica su muerte.

Todo se reveló como un acto, ya que Claudio fue revelado como el asesino de Zoila. Claudio intentó negar involucrarse, pero eventualmente admitió matarla porque se interponía en sus planes de armar un motín contra SOMBRA. Exclamó que antiguamente había sido un agente de SOMBRA y que él era "la Furia Divina" que conquistaría el mundo por sí mismo. El Juez Adaku lo sentenció a 50 años de prisión.

Trivia

  • Claudio se asemeja a un personaje interpretado por Klaus Kinski en la película épica alemana de 1972, Aguirre, la ira de Dios. Curiosamente, Claudio se refiere a sí mismo como la "Furia Divina" durante su arresto, pero, si esa frase en inglés se traduce al español, es "la Ira de Dios".

Apariciones

Galería