FANDOM

Claude Lamothe.png

Claude Lamothe

Claude Lamothe fue el asesino de Theo Mercier en Debajo del "Thunderdome" (Caso #77 o Caso #21 de Pacific Bay).

Perfil

Claude es un hombre de 45 años de edad, con ojos marrones, cabello castaño largo hasta los hombros, y un par de gafas redondas. Él se pone una camisa naranja con una corbata naranja a rayas. Por encima de él, lleva una bata blanca de laboratorio con un bolsillo en el lado derecho y el logotipo de su compañía farmacéutica a la izquierda. El bolsillo tiene una pluma estilográfica, mientras que el logo está cubierto por una enorme mancha de barro. Además, lleva una insignia de evacuación alrededor de su cuello. Se sabe que Claude beber achicoria y usar repelente de insectos.

Altura 6'3"
Edad 45
Peso 180 lbs
Ojos Cafes
Sangre O+

Papel en el Caso

La Jefa Marquez le dijo a Amy Young y al jugador que ocurrio un robo que involucraba medicamentos recetados robados que representaba una amenaza para la salud pública. El jugador reconoció a Theo como el que fue visto por las cámaras de vigilancia de la farmacia durante sus últimas horas con vida por lo que Andrea le ordenó el equipo investigar la farmacia en busca de pistas con respecto a los últimos momentos de Theo.

Amy y el jugador interrogaron a Claude, antes de mirar la farmacia ya que Amy le dijo a Claude que Theo fue el que entró y robó medicamento recetados. Claude dijo que Theo robo ahí numerosas veces antes de este caso ya que el robo involucraba medicamentos recetados, Claude detecto problemas pero no sin Amy le informara de la muerte de Theo. Amy y el jugador por lo tanto, investigaron la Farmacia en busca de pistas relevantes.

Claude fue interrogado de nuevo después de Hannah Choi logró confirmar que un GPS defectuosa era propiedad de Claude. Además, Hannah vio el historial de viajes del GPS y sospechaba que Claude hizo múltiples viajes a la residencia Mercier, por lo que fue interrogado de nuevo. Claude se disculpó con Amy y el jugador por no decirles de la historia detrás del robo, pero Claude hizo visita tras visita a la casa Mercier para convencer a Theo de devolver los medicamentos recetados de nuevo a la Farmacia, pero fue en vano. Claude eventualmente era la persona que mató a Theo como los atributos del asesino lo incriminaron como el asesino de Theo. Por lo tanto Amy y el jugador fueron a la Farmacia para detener a Claude, pero no sin que Claude le dijiera sus motivos al equipo.

Theo en un video.png

Theo robando en la farmacia de Claude.

Claude estaba enojado porque Theo constantemente le robaba a la farmacia lo que para Claude ponía a las vidas de los habitante de Jazz Town en peligro, ya que Theo creía que todos debían tener acceso a medicamentos de calidad. Claude sabía que Theo volvería a la farmacia, así que lo espero ahí, y Claude intentó razonar con él, pero fue en vano, así que cuando Theo intento meterse a la fuerza, Claude agarro una veleta que se había caído durante el huracán Yves y se la enterró en la garganta. Después, Claude se llevo el cuerpo de Theo al estadio y lo puso en una caja militar y huyó de la escena del crimen antes de que el Coronel Spangler llegara. Claude trató desesperadamente de convencer a Amy y el jugador que el asesinato estaba justificado para evitar que vendiera ilegalmente recetas controladas, pero Amy dejó en claro que la ley era la ley y nadie tenia permitido tomar la ley en sus propias manos.

El Honorable Dante le dijo a Claude ante el tribunal que él no tendría mas paletas gratis en la farmacia, pero el Juez Dante le dijo a Claude que el asesinato no era el entraba en el interés del bienestar público, pero Claude le dijo al Juez Dante que salvó a Jazz Town de las actividades de Theo que eran una seria amenaza. El Juez Dante (reflejando lo que Amy le dijo a Claude) afirmó que sus intenciones y dada la brutal naturaleza del crimen, Claude fue sentenciado a 25 años en prisión sin posibilidad de libertad condicional.

Trivia

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar