FANDOM

CGodwinGrimsborough

Claire Godwin

Claire Godwin fue la víctima en La Criatura de los Wollcraft (Caso #30).

Perfil

Claire tenía el cabello rubio y ojos verdes, llevaba una remera color crema y unos pantalones naranjas y unos zapatos color cremita también. Claire trabajaba como un guía en el museo de Grimsborough y fue identificada por la policía como una activista de los derechos animales, ademas ella estaba en una relación con Percy Wollcraft.

Detalles de su Muerte

Mientras que el equipo veían un video gracioso en la estación, se corto la luz. Ramírez luego le informó al equipo que toda la ciudad estaba en un apagón y que fue causado por una maquina en una casa en la calle 301 Shelley.

El equipo rápidamente fue a la casa y encendió las luces. Tan pronto como encendieron las luces se dieron cuenta que estaban en un laboratorio de garaje y encontraron un cuerpo quemado que se había electrocutado con algún tipo de máquina eléctrica. La máquina había electrocutado a la víctima tan mal, que fue frita viva. Por lo tanto, la máquina experimental fue confirmada como el arma homicida.

Luego de la autopsia de la víctima con identidad desconocida por ahora, Nathan le dijo al equipo que la pobre chica había muerto obviamente después de ser electrocutada. Cuando le preguntaron si tenía alguna pista sobre el asesino, Nathan dijo que la máquina no podía sostener la tención y se sobrecalentó la máquina, así que las chispas volaron por todo el garaje y que el asesino no pudo evitarlas. Así que el asesino seguramente no pudo escapar de esas chispas, esto significaba que el asesino tiene la piel quemada.

Posteriormente, el equipo finalmente descubrieron la identidad de la víctima. Mientras el equipo hablaba con Nathan, llegó Ramírez que les informó que tenía la identidad de la víctima, dijo que su nombre era Claire Godwin y que trabajaba como guía en el Museo de Grimsborough y confirmó que era una activista de los derechos animales.

Asesino y Motivos

Cuando el perro de la familia (Elphaba) murió, Fran Wollcraft (madre de Percy) tenía el corazón roto, puesto que había entrenado muy duro para el desfile de perros anual. El esposo de Fran, Victor Wollcraft, un científico respetado, no pudo ver a su esposa en ese estado, así que intentó reconstruir a Elphaba utilizando huesos robados y partes del cuerpo de otros cadáveres. Claire descubrió esto, y como activista de los derechos de un animal, le resultaba desagradable y amenazó a Percy con que denunciaría el crimen de la familia Wollcraft a la policía. Percy no pudo permitir que eso le pasara a sus padres y decidió matar a Claire. Él había conectado a la víctima en una de las máquinas experimentales de sus padres y luego la encendió. La máquina no pudo sostener la tensión y se sobrecalentó, electrocutando a Claire, quien murió instantáneamente después de ser frita viva.

Percy fue condenado a 30 años de cárcel sin posibilidad de libertad condicional.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar