FANDOM

Claire Cambridge-0.png

Claire Cambridge

Claire Cambridge fue uno de los sospechosos durante la investigación del asesinato de Anjulie Cruz en Salto de muerte (Caso #81, o Caso #25 de Pacific Bay).

Perfil

Claire es un esquiadora de esqui de White Peaks de 32 años con el pelo negro y orejeras de color púrpura. Ella también parece tener protector solar en sus mejillas. Ella lleva un abrigo de piel de color rosa y una bufanda verde. Además de eso, ella tiene un broche en forma de copo de nieve de color rosa y una insignia que dice "SKI PASS" en su abrigo. Se sabe que Claire tiene una moto de nieve, come fondue y usa balsamo labial.

Altura 5'8"
Edad 32
Peso 156 lbs
Ojos Cafes
Sangre B-

Rol en los Caso(s)

Claire se encontro en problemas cuando Amy Young y el jugador encontraron un volante para clases de saltos de esquí dirigidos a ella por una matrícula de $9,000 USD. Claire admitió que solicitó información acerca de la clase de saltos de esquí que Anjulie daba ya que Claire quería aprender a esquiar dado que la clase no estaba tan lejos de donde ella vivía. Claire agregó que la matrícula para la clase de saltos de esquí era empinada a su punto de mira, pero Amy estaba más interesada en el asesinato de Anjulie que en el despotricar de Claire. Claire arrancó el anuncio postal debido a su incapacidad para pagar la matrícula de la clase aunque le dijo a Amy que no habia matado a nadie, ni tenia participacion en el homicidio.

Claire tuvo que lidiar con Amy y el jugador por segunda vez después de que el jugador que se encontro con un volante que boicoteaba a la Copa Frosty con sus huellas dactilares. Amy estaba confundida en cuanto a por qué Claire estaba interesada en el curso de salto de esquí de Anjulie mientras que Claire pretendia boicotear a la Copa Frosty.

A Claire no le gustaba la idea del perfil de celebridad adicto de Anjulie por que ella podia esquiar y Claire no. Amy le dijo a Claire que Anjulie animó a las mujeres a esquiar como un deporte, pero Claire furiosamente le contestó que Anjulie era egoista, en el que Anjulie comercializaba su campamento de esqui para que las personas quieran convertirse en atletas profesionales. A Claire no le gustaba la idea de la discriminación por el nivel de habilidad en el mundo del esquí mientras que sentía que era injusto para los esquiadores promedio por no hablar de que quería demostrar que el daño emocional en los deportes profesionales estaban haciendo a la persona promedio.

Claire fue declarada inocente en el clímax de la investigacion después de que un acto de sexismo era el motivo del asesinato, pero fue declarado culpable de acosar a Sharon White después de que Amy y el jugador se encontraron con que Claire vandalizo las gafas de Sharon. Claire explico que no quería que Sharon esquiara en las montañas pero Amy y el jugador sabian que habia asustado a Sharon con una mascara de el Sonambulo haciendose pasar por la criatura enmascarada, pero mas alla de eso Claire fue multada por Amy por dañar la propiedad de Sharon.

Apariciones

Galeria

También en FANDOM

Wiki al azar