FANDOM

Ciego Sen
Ciego Sen.png
Información biográfica
Nombre completo Sen (apellido desconocido)
Alias(es) Ciego Sen
Género Masculino
Estado Vivo
Nacimiento 1941
Nacionalidad Bandera de RP China.png Chino
Residencia Bandera de RP China.png Yunnan, China
Información del juego
Aparece en Criminal Case
Primera aparición Caso #25: Arrozales Sangrientos (t3)

El Ciego Sēn (Chino: 盲眼 老 森) fue un sospechoso en la investigación del asesinato del adolescente Guo Han en el Arrozales Sangrientos (Caso #140 o #25 de la Edición Mundial).

Perfil

Sen de 75 años de edad es un ermitaño ciego. Él tiene el cabello largo, peludo gris y una barba. Él lleva una camisa púrpura berenjena sucia y tiene muchas ramificaciones y hojas por todas partes su cuerpo y ropa. También tiene un nido de pájaro en su cabeza. Se sabe que Sen bebe baijiu.

Altura 5'7"
Edad 75
Peso 129 lbs
Ojos Blancos
Sangre AB-

Eventos en Criminal Case

Sen se convirtió en un sospechoso después de que el jugador y Carmen encontraron su bastón en la escena del crimen. Explicó que estaba en el pueblo buscando su bastón, creyendo que estaba allí. Cuando se le preguntó si sabía algo sobre el asesinato de Han, dijo que sabía que le pasó algo malo. Hablaba sobre las sombras que sumirían a pueblo y el jugador era el único que podía detenerlas.

Después de conducirlos al bosque embrujado, Sen tuvo que ser interrogado otra vez sobre su sangre que fue encontrada en una trampa para osos. Dijo que los niños eran los responsables, diciendo que no conocían el respeto. Carmen sospechaba que Sen pensaba que eran los niños considerando que era ciego. Sen explicó que no necesitaba sus ojos mientras oía a la víctima riéndose detrás de un árbol cuando colocó la trampa.

Sen fue encontrado inocente después de que el equipo encarcelara a Zhao Mei por el asesinato de Han.

Apariciones

Galería

También en FANDOM

Wiki al azar